La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El premio Nobel se otorga cada año a personas que hayan hecho investigaciones sobresalientes, inventando técnicas o equipamiento revolucionario o hayan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El premio Nobel se otorga cada año a personas que hayan hecho investigaciones sobresalientes, inventando técnicas o equipamiento revolucionario o hayan."— Transcripción de la presentación:

1

2 El premio Nobel se otorga cada año a personas que hayan hecho investigaciones sobresalientes, inventando técnicas o equipamiento revolucionario o hayan hecho contribuciones notables a la sociedad. Cada lauredado recibe una medalla de oro, un diploma y una suma de dinero. El premio no puede ser otorgado póstumamente, a menos que el ganador haya sido nombrado antes de su defunción. Tampoco pude un mismo premio ser compartido con mas de tres personas.

3

4

5 Martin Luther King, fue un pastor estadounidense de la iglesia bautista que desarrolló una labor crucial en Estados Unidos al frente del movimiento por los derechos civiles para los afroamericanos y que además, participó como activista en numerosas protestas contra la Guerra de Vietnam y la pobreza en general. Por esta actividad encaminada con el apartheid estadounidense y la discriminación racial a través de medios no violentos fue condecorado con el Premio Nobel de la Paz en 1964.

6 Barack Obama nacido en Honolulu, Estados Unidos, 4 de agosto de 1961) es el cuadragésimo cuarto y actual presidente de los Estados Unidos de América.4 Obama fue senador por el estado de Illinois desde el 3 de enero de 2005 hasta su renuncia el 16 de noviembre de 2008.Se graduó en la Universidad de Columbia y en la prestigiosa escuela de Derecho Harvard Law School, donde fue presidente de la revista de leyes Harvard Law Review 7 Posteriormente, trabajó como organizador comunitario y ejerció su carrera como abogado en derechos civiles, antes de ser elegido y servir como senador del estado de Illinois desde 1997 al Fue profesor de Derecho constitucional en la facultad de leyes de la Universidad de Chicago desde 1992 hasta el 2004.El 9 de octubre de dicho año le fue concedido el Premio Nobel de la Paz por sus esfuerzos diplomáticos en pro del desarme nuclear, la consecución de un proceso de paz en Oriente Medio y el fomento de la lucha contra el cambio climático

7 James Earl Carter es un político estadounidense del Partido Demócrata que fue el trigésimo noveno Presidente de los Estados Unidos ( ), gobernador del estado de Georgia ( ) y senador en la Asamblea General de Georgia ( ). Carter recibió el Premio Nobel de la Paz en 2002, galardonado por sus esfuerzos infatigables para encontrar soluciones pacíficas a los conflictos internacionales, por impulsar la democracia y los derechos humanos, y por fomentar el desarrollo económico y político de los pueblos.


Descargar ppt "El premio Nobel se otorga cada año a personas que hayan hecho investigaciones sobresalientes, inventando técnicas o equipamiento revolucionario o hayan."

Presentaciones similares


Anuncios Google