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Publicada porÁlvaro Lara Mendoza Modificado hace 8 años
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear folletos
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es un folleto? Un trozo pequeño de papel impreso, generalmente una sola hoja. Comúnmente de 21,6 cm x 28 cm ó 21,6 x 35,5, tríptico. Puede tener diferentes tamaños o cantidad de pliegues.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas Propósitos posibles de un folleto Un folleto puede… Explicar el propósito y los servicios de la organización. Responder a preguntas frecuentes. Ofrecer instrucciones o información sobre salud. Indicar cómo saber más sobre la organización. Promover un programa o un evento.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿A quiénes pueden estar dirigidos los folletos? Posibles miembros y voluntarios. Posibles clientes. Posibles patrocinadores. Posibles socios y defensores en la comunidad. La prensa. El público en general.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué hacer con los folletos? Enviarlos por correo a las personas objetivo. Adjuntarlos a propuestas o informes. Utilizarlos en carpetas de prensa y de presentaciones. Dárselos a posibles empleados o voluntarios. Distribuirlos en reuniones, ferias, conferencias, seminarios, talleres, clases.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo planificar un folleto? Recopilar ideas y ejemplos. Aportar ideas. Hacer un bosquejo. Organizar los temas en una secuencia lógica.
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Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo escribir y diseñar un folleto? Decidir si se utilizará diseño manual o computarizado. Hacer un “modelo”. Construir un tablero para pegar. Revisar el trabajo y pedir comentarios. Mandar a imprimir o fotocopiar el folleto. Distribuir el folleto.
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