La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Organizar un boicot.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Organizar un boicot."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Organizar un boicot

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es un boicot? Un esfuerzo por convencer a un gran número de consumidores de no comerciar con una determinada persona o empresa.

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿El propósito? Crear publicidad negativa para la empresa. Dañar su “balance”.

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué organizar un boicot? Como un fin en sí mismo. Para destruir a un individuo o a una corporación. Como herramienta de negociación.

5 Copyright © 2014 by The University of Kansas Ventajas de un boicot Puede cambiar las políticas. Le permite a la gente poner su dinero donde están sus valores. Atrae la atención hacia su causa. Alienta a otras empresas a negociar.

6 Copyright © 2014 by The University of Kansas Factores a considerar: ¿Podría un boicot alejar a quienes los apoyan? ¿Existe la posibilidad de tener consecuencias legales? ¿Están dispuestos a invertir todo el tiempo y el esfuerzo necesario?

7 Copyright © 2014 by The University of Kansas Organizar un boicot Tener objetivos claros y realistas. Investigar. Conocer a todos los que quieren boicotear. Colaborar con otros. Establecer sus intenciones. Convencer a la gente de que los acompañe. Facilitar la adhesión. Valorar la publicidad. Ser persistente.

8 Copyright © 2014 by The University of Kansas Escribir una carta de intención Ser claro y profesional. Escribir en su propia hoja membretada. Mencionar a quiénes están involucrados. Diga ¿Por qué, qué, y dónde? Contar con la firma del dirigente de la organización. Revisar una y otra vez los errores ortográficos/gramaticales. Saber a quién enviarla.


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Organizar un boicot."

Presentaciones similares


Anuncios Google