La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página."— Transcripción de la presentación:

1

2 Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página web. Prácticamente en la totalidad de los casos, su objetivo es atraer tráfico hacia el sitio web del anunciante que paga por su inclusión.publicitarioInternet publicidad onlinepieza publicitariapágina web  Los banners se crean con imágenes (GIF, JPEG o PNG), o con animaciones creadas a partir de tecnologías como Java, Adobe Shockwave y, fundamentalmente, Flash. Están diseñados con la intención de llamar la atención, resultar notorios y comunicar el mensaje deseado. Por lo tanto, estos banners no necesariamente mantienen la línea gráfica del sitio.GIFJPEGPNGJavaAdobe Shockwave Flash  Cualquier sitio web es susceptible de incluir toda clase de banners y otros formatos publicitarios, aunque en la mayoría de los casos, son los sitios con contenidos de mayor interés o con grandes volúmenes de tráfico los que atraen las mayores inversiones de los anunciantes.

3 Para que se utilizan los banner  te sirven de mucho y si ganas dinero por ello existen muchos servicios que te dan banners para que los publiques en tu web y a cambio te dan dinero  sirve para resaltar algo como un titulo de tu blog o web o subtitulo etc..

4 Cuales son los tipos de banner que existen.  LITHO ITMEDIACOM GROUP, C.A. utiliza los formatos de banner de internet Advertises Bureau (IAB) en todos los anuncios de sus clientes.  Los banners deben ser archivos de imágenes de tipo GIF (animados o no) o JPG, pudiendo ser activos (banners con link), o inactivos (banners sin link).  Nuestros banners pueden ser por tiempo determinado, pudiendo ser también rotativos, fijos o indexados a una búsqueda.  El espacio de los banners rotativos o animados es compartido con otros, por lo que si es animado, el mismo debe ser de 20 segundos ya que su banner aparecerá cada minuto con su respectivo link dinámico.  Los banners fijos o estáticos aparecerán de forma constante en todos los accesos al Site.

5 Que función tienen los banner  Cada vez que un usuario accede a una página web concreta en la que se ha previsto la inclusión de un banner, éste aparece. Esto se conoce como «impresión». En los formatos habituales, cuando el usuario hace clic sobre el banner, automáticamente es redirigido a otro sitio web, decidido por el anunciante, lo que se conoce como «click through».  Cuando se relaciona el número de click through con las impresiones se obtiene una tasa denominada ratio de click through (CTR por sus siglas en inglés, Click through ratio) que mide el número de veces que alguien ha hecho clic sobre el banner respecto al número de veces que se ha mostrado dicho banner -número total de impresiones-. Esta tasa puede variar muchísimo en función de la campaña de publicidad pero se puede considerar aceptable si ronda entre el 0,1% y el 1%.ratio de click throughinglés  Habitualmente, el CTR es el principal indicador que se emplea para medir la eficacia de una campaña de publicidad online. En ocasiones sirve también para determinar el coste que el anunciante pagará por la campaña, aunque fundamentalmente este coste viene determinado por el número de impresiones.publicidad online

6 Cuales son las herramientas o programas para realizar un banner.  1º Sothink Glanda 2005  http://www.webexperto.com/downloads/170/s othink-glanda-2005  http://sothink-glanda.softonic.com/  http://www.portaldedescargas.com/programas /software/3488/Sothink-Glanda-2005-build- 50706  http://www.portalprogramas.com/descarga/Sot hink-Glanda.html

7 Como se inserta un banner a un sitio web.  Un banner solo nos da unos cuantos segundos para capturar la atención del usuario, por lo que es vital que nuestros banners tengan un mensaje que implique "MIRAME A MI". Para esto, es necesario el uso adecuado de texto, colores y gráficas, tomando en cuenta el orden mencionado. Es bueno practicar con diferentes combinaciones de texto, hasta que se sienta que tiene un buen mensaje.

8 Muestra diferentes ejemplos de banner

9

10 Graci as


Descargar ppt "Que es un Banner  Es un formato publicitario en Internet. Esta forma de publicidad online consiste en incluir una pieza publicitaria dentro de una página."

Presentaciones similares


Anuncios Google