La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un Banner es un gráfico, generalmente elaborado en un formato de archivo.GIF o JPG, de aproximadamente 400 x 40 pixeles, el cual se coloca como un encabezado.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un Banner es un gráfico, generalmente elaborado en un formato de archivo.GIF o JPG, de aproximadamente 400 x 40 pixeles, el cual se coloca como un encabezado."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Un Banner es un gráfico, generalmente elaborado en un formato de archivo.GIF o JPG, de aproximadamente 400 x 40 pixeles, el cual se coloca como un encabezado o una representación de una "Página en un Website".

4 La palabra banner es un anglicismo que se utiliza para denominar a las imágenes rectangulares que usualmente aparecen al comienzo de muchas páginas web, en la parte superior central o derecha, y que sirven para realizar publicidad de terceras empresas.

5  Pueden clasificarse como estáticos o animados, de acuerdo con la cantidad de archivos gráficos que se utilicen en su preparación, o como simples y complejos, según la cantidad de elementos que intervienen en su composición. En realidad, los banners complejos son aquellos en lo que se utilizan efectos especiales en menor o en mayor cantidad. El movimiento es un efecto especial, el cual se obtiene con la combinación de dos o más archivos en secuencia.

6  http://www.webexperto.com/downl oads/170/sothink-glanda-2005  http://sothink-glanda.softonic.com/  http://www.portaldedescargas.com/ programas/software/3488/Sothink- Glanda-2005-build-50706  http://www.portalprogramas.com/d escarga/Sothink-Glanda.html

7  Un banner solo nos da unos cuantos segundos para capturar la atención del usuario, por lo que es vital que nuestros banners tengan un mensaje que implique "MIRAME A MI". Para esto, es necesario el uso adecuado de texto, colores y gráficas, tomando en cuenta el orden mencionado.

8


Descargar ppt "Un Banner es un gráfico, generalmente elaborado en un formato de archivo.GIF o JPG, de aproximadamente 400 x 40 pixeles, el cual se coloca como un encabezado."

Presentaciones similares


Anuncios Google