La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hecho por: -Andrés Muñoz Ibáñez -Luis Gilete Molano -Francisco Javier Sánchez Santiago.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hecho por: -Andrés Muñoz Ibáñez -Luis Gilete Molano -Francisco Javier Sánchez Santiago."— Transcripción de la presentación:

1 Hecho por: -Andrés Muñoz Ibáñez -Luis Gilete Molano -Francisco Javier Sánchez Santiago

2 El camino empieza por dos sitios: El camino empieza por dos sitios: -Roncesvalles: es un municipio español de Navarra. -Somport: es un puerto de montaña de los Pirineos.

3 Es un municipio de la Provincia de Huesca, capital de la comarca de La Jacetania en la Comunidad Autónoma de Aragón, España.

4 Pamplona está ubicada en el norte de la Península Ibérica, Se extiende a ambas orillas del río Arga y por ella discurren otros dos ríos, el Elorz y el Sadar. Pamplona está ubicada en el norte de la Península Ibérica, Se extiende a ambas orillas del río Arga y por ella discurren otros dos ríos, el Elorz y el Sadar.

5 Es una iglesia románica ubicada en campo libre. Se halla en el lugar donde se juntan los Caminos de Santiago de Somport y de Roncesvalles. Es una iglesia románica ubicada en campo libre. Se halla en el lugar donde se juntan los Caminos de Santiago de Somport y de Roncesvalles.

6  Es una ciudad española situada en el norte de la Península Ibérica capital de Castilla y León.

7 Frómista es una localidad y municipio español perteneciente a la provincia de Palencia y la comarca de Tierra de Campos, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

8 Es un municipio y ciudad española ubicada en el noroeste de la península ibérica en la comunidad autónoma de Castilla y León. Surge hacia 29 a. C. como campamento militar romano. Es un municipio y ciudad española ubicada en el noroeste de la península ibérica en la comunidad autónoma de Castilla y León. Surge hacia 29 a. C. como campamento militar romano.

9 Nacida como campamento militar romano, poco después se transformó en un núcleo civil. fue un importante nudo de comunicaciones en el noroeste peninsular.

10 Es un municipio y ciudad de España Está situada en la confluencia de los ríos Sil y Boeza.

11 Es una localidad situado en la provincia de Lugo La villa de Portomarín nació y creció al lado de un puente romano sobre el río Miño (reconstruido en la Edad Media) y del Camino de Santiago.

12 Santiago de Compostela es una ciudad y municipio de España. Capital de la comunidad autónoma de Galicia, pertenece a la provincia de La Coruña. Es la ciudad donde acaba el Camino de Santiago.

13 Es uno de los símbolos más conocidos y populares de la Catedral de Santiago de Compostela, pesa 53 kg y es de un metro y medio de altura. Se utilizaba para quitar el mal olor de la iglesia.

14


Descargar ppt "Hecho por: -Andrés Muñoz Ibáñez -Luis Gilete Molano -Francisco Javier Sánchez Santiago."

Presentaciones similares


Anuncios Google