La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BUENAS PRÁCTICAS SOBRE COMUNICACIÓN INTERNA. Se trata de que todos tengamos claro en qué momento y que es lo que tenemos que comunicar a cada grupo. Además.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BUENAS PRÁCTICAS SOBRE COMUNICACIÓN INTERNA. Se trata de que todos tengamos claro en qué momento y que es lo que tenemos que comunicar a cada grupo. Además."— Transcripción de la presentación:

1 BUENAS PRÁCTICAS SOBRE COMUNICACIÓN INTERNA

2 Se trata de que todos tengamos claro en qué momento y que es lo que tenemos que comunicar a cada grupo. Además de la información común para todos los años tendremos que tener en cuenta la gestión de la información sobre eventos y actividades puntuales que puedan surgir (qué, a quien, y como comunicamos)

3 PARA LOS ALUMNOS AMBITO ADMINISTRATIVO  Antes de la matricula.  Acogida  Bajas de matrícula. AMBITO ACADEMICO  Horarios, grupos, profesores, tutores, …  Promoción de curso, asignaturas pendientes, convalidaciones, …  Reglamento de Organización y Funcionamiento.  Resultados de las Encuestas de Satisfacción

4 AMBITO GENERAL  Acogida  Misión Visión y Valores  Estrategia  PEC  Sistema de Gestion de la Calidad  Organización del Centro. AMBITO ADMINISTRATIVO  Departamento.  Hoorario, grupos, …  Proyectos.  Eventos PARA LOS PROFESORES

5 PARA EL PAS  Acogida.  Misión Visión y Valores. Estrategia. PEC.  Sistema de Gestión de la Calidad.  Organización del centro.  Calendario.  Organigrama.  Plan de formación


Descargar ppt "BUENAS PRÁCTICAS SOBRE COMUNICACIÓN INTERNA. Se trata de que todos tengamos claro en qué momento y que es lo que tenemos que comunicar a cada grupo. Además."

Presentaciones similares


Anuncios Google