La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CALISTO Y JÚPITER. Un día Júpiter desde el cielo la ve bañándose y decide hacer un plan para conquistarla: se transforma en Diana. La joven empieza a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CALISTO Y JÚPITER. Un día Júpiter desde el cielo la ve bañándose y decide hacer un plan para conquistarla: se transforma en Diana. La joven empieza a."— Transcripción de la presentación:

1 CALISTO Y JÚPITER

2 Un día Júpiter desde el cielo la ve bañándose y decide hacer un plan para conquistarla: se transforma en Diana. La joven empieza a extrañarse de la foma en que su diosa la abraza y besa; y cuando la tiene bien sujeta Júpiter adquiere de nuevo su forma masculina y consuma su acción. Calisto pasaba su vida en el monte cazando con el grupo de compañeras de Diana.

3 Para evitar que se note su embarazo, Calisto se niega a bañarse, hasta que un día sus compañeras la desnudan y descubren su falta, lo que ocasiona el destierro del lado de Diana.

4 Hera también se venga de la joven golpeándola; apiadado Júpiter, la transforma en una osa, que será la Osa Mayor. Errante por el bosque, dará a luz sola a su hijo Arcas. El hijo también será transformado en un oso, justo en el momento en que iba a disparar a su madre, y pasará a ser la Osa Menor.

5 Fin.


Descargar ppt "CALISTO Y JÚPITER. Un día Júpiter desde el cielo la ve bañándose y decide hacer un plan para conquistarla: se transforma en Diana. La joven empieza a."

Presentaciones similares


Anuncios Google