La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Módulo 3 Parte I ¿Qué diferencias hay entre Facebook, Twitter y Google+?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Módulo 3 Parte I ¿Qué diferencias hay entre Facebook, Twitter y Google+?"— Transcripción de la presentación:

1 Módulo 3 Parte I ¿Qué diferencias hay entre Facebook, Twitter y Google+?

2 Imagen de fondo. Persona de mediana edad, mujer (30 años) delante de un ordenador muy abrumada mira hacia arriba, con una nube de palabras que sale de su cabeza asociadas con las redes sociales Interacción, aplicaciones, herramientas, usuarios, contenidos, conocimiento, sincronización, sindicación de contenidos… Introducción: Laura está intentando comprender lo que puede y no puede hacer con algunas redes sociales para la clase ELE. Le ha surgido algunas dudas ¿Le puedes ayudar?

3 ¿En qué se diferencian estas tres redes sociales? Pulse sobre los nodos. Encontrará la información que necesita para responder a las preguntas de Laura. Siguiente FacebookTwitter Google+ A medida que van haciendo clic, la información se desplega en una ventana emergente, con opción de cerrarla. Podemos añadir audio Funciones Herramientas Funciones Herramientas Funciones Herramientas

4 Opción 1. Tu turno: Ayuda a Laura a arrastrar cada nota a la red social que pertenece según consideres. Ten en cuenta que hay algunas notas que no corresponden a ninguna red social. Fotografía de Laura. Puede ser la misma de la pantalla 1 Siguiente Aquí van apareciendo diferentes notas sobre las funcionalidades y herramientas, de estas redes sociales que el alumno debe arrastrar a la casilla correspondiente. Feedback Instructivo. Dependiendo de la respuesta errónea que dé se le da pista para guiarlo. Cuando acierta se explica mínimamente el por qué si fuera necesario y lógico FACEBOOK TWITTER GOOGLE+ Material de referencia Ninguna

5 Opción 2. Tu turno: Laura está pensando a qué red social pertenece cada una de las siguientes funciones y herramientas. Ayúdala a descubrir de qué red social se trata para aclarar cuáles son algunas de sus ventajas e inconvenientes de su uso en el aula. Poner unos 6/8 funciones /herramientas Puedo chatear con mis alumnos, puedo organizarlos por grupos de trabajo, utilizar la webcam y mandarle documentos adjuntos, pero no puedo controlar muy bien la privacidad. Además no puedo mandar twist… Solución 1. Facebook Solución 2. Twitter Solución 3. Google+ Solución4. Ninguna de las anteriores Material de referencia Feedback Instructivo. Dependiendo de la respuesta errónea que dé se le da pista para guiarlo. Cuando acierta se explica mínimamente el por qué si fuera necesario y lógico Imprimir Fin de la presentación. Puede volver a realizarla haciendo uso del botón “repetir”


Descargar ppt "Módulo 3 Parte I ¿Qué diferencias hay entre Facebook, Twitter y Google+?"

Presentaciones similares


Anuncios Google