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Game Feel The Big Game Theory Octubre 28, 2010.

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Presentación del tema: "Game Feel The Big Game Theory Octubre 28, 2010."— Transcripción de la presentación:

1 Game Feel The Big Game Theory Octubre 28, 2010

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3 Game Feel 3 bloques principales – Real – Time Control – Simulated Space – Polish

4 Real Time Control Interactividad “Un proceso ciclico en el que dos agentes activos alternadamente (y metaforicamente) escuchan, piensan y hablan” – Chris Crawford Es más acción que pensamientos Control en tiempo real de objetos virtuales

5 Simulated Space Interacciones físicas en un espacio virtual Level design El game feel es una percepción activa ¿Cómo interactua un jugador con el espacio? Experiencia directa o abstracta Nuestra definición hasta ahora: Control en tiempo real de objetos virtuales en un espacio simulado

6 Polish Cualquier efecto que artificialmente mejore la interacción Sin refinamiento, la esencia funcional del juego no se altera pero se vuelve menos atractiva.

7 Game feel: Control de objetos en tiempo real en un espacio simulado, con interacciones enfatizadas por un refinamiento Nuestra definición final:

8 Tipos de Juegos


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