Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porCristián del Río Castro Modificado hace 8 años
1
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC
2
+ Curso 2008-2009 El derecho de voto y las TIC. Preguntas
3
+ Índice Datos del curso Resultados de las encuestas Coste real de la asignatura para el alumno Competencias específicas adquiridas Habilidades Adquiridas, tiempo dedicado en horas Conocimientos adquiridos
4
+ Datos del curso: Convocatoria de junio Número de encuestas cumplimentadas: 2 CALIFICACIONES No presentado 0 Suspenso 0 Aprobado0 Notable 0 Sobresaliente 2 Matrícula de H. 0 Total 2
5
+ El derecho de voto y las TIC. Resultados de las encuestas
6
+ El derecho de voto y las TIC Coste real de la asignatura para el alumno P5: Coste real de la asignatura para el alumno P5.1Número de créditos de la asignatura, según Plan de Estudios P5.2Número de horas de clases teóricas que ha asistido P5.3Número de horas de clases prácticas que ha asistido P5.4Número de horas invertidas para resolución de casos P5.5Número de horas de estudio invertidas P5.6 Número de horas de lecturas y trabajos adicionales invertidas P5.7Número de horas de examen invertidas P5.8Número de horas de autoevaluación invertidas P5.9Número de horas de exposición de trabajos que ha invertido P5.10 Número de horas invertidas en otras actividades (especificar las actividades):
7
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
8
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
9
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
10
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
11
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
12
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
13
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
14
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
15
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
16
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
17
+ El derecho de voto y las TIC Competencias específicas adquiridas P6: Competencias específicas adquiridas (valorar entre: 1=no conseguido y 5=totalmente conseguido) 1Facultar para la docencia en estudios de Derecho 2Facultar para la investigación en materias relacionadas con Informática y Derecho 3Conocer las características básicas de la falta de seguridad de las comunicaciones electrónicas 4Conocer las características básicas de las soluciones para remediar los problemas de seguridad del uso de las TIC 5Democracia electrónica: posibilidades y límites 6Gobierno de las sociedades e Internet como precedente. La práctica de la Democracia electrónica
18
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
19
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
20
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
21
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
22
+ El derecho de voto y las TIC Conocimientos Adquiridos P7: Conocimientos Adquiridos - Tiempo dedicado en horas - Valorar entre 1=no adquirido y 5=totalmente adquirido 1Introducción: La realización del doctorado: requerimientos 2 Toma de conciencia sobre los problemas de Interoperabilidad y estándares 3 4Toma de posición sobre la confianza en Internet 5 Toma de posición sobre las posibilidades de la Democracia electrónica 6Toma de posición sobre realizaciones de Democracia electrónica
23
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
24
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
25
+ Ética y legislación para ingenieros Resultados
26
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
27
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
28
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
29
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
30
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
31
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
32
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
33
+ El derecho de voto y las TIC Resultados
34
+ PROYECTO PESUZ 2008 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.