La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Derechos y Libertades PROYECTO PIIDUZ 2009-2010 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Derechos y Libertades PROYECTO PIIDUZ 2009-2010 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC."— Transcripción de la presentación:

1 Derechos y Libertades PROYECTO PIIDUZ Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC

2 Habilidades Adquiridas (Valorar entre 1=no adquirido y 5=totalmente adquirido) Competencias adquiridas (valorar entre: 1=no conseguido y 5=totalmente conseguido) Coste real de la asignatura para el alumno Resultados de las encuestas Datos del curso Índice Derechos y Libertades ( grupo de la Tarde)

3 Resultados de las Encuestas Derechos y Libertades

4 Coste real de la asignatura para el alumno Resultados de las encuestas. NÚMERO DE CREDITOS DE LA ASIGNATURA, SEGÚN PLAN DE ESTUDIOS: 6 ( 5.5 ECTS) P 5.1 Número de horas de clases teóricas que ha asistido ( sobre la base de un total de 30 horas teóricas) P 5.2 P 5.2 Número de horas de clases prácticas que ha asistido ( sobre la base de un total de 30 horas prácticas) P 5.3 Número de horas invertidas en el estudio de las clases teóricas P 5.4 Número de horas de estudio invertidas para la resolución de los casos prácticos en casa

5 Coste real de la asignatura para el alumno

6 123

7 Resumen P5: Coste real de la asignatura para el alumno MinMediaMax Desv. Típica P5.1Número de horas de clases teóricas que ha asistido0,0020,3530,007,82 P5.2Número de horas de clases prácticas que ha asistido 0,0019,5130,008,74 P5.3 Número de horas invertidas en el estudios de clases teóricas2,0030,02150,0026,00 P5.4 Número de horas de estudio invertidas casos prácticos en casa1,0010,9440,009,92 SumaP5.3 a P5.4 3,0040,96190,0035,92

8 Competencias específicas adquiridas Resultados de las encuestas No conseguido 1 Casi no conseguido 2 Medianamente conseguido 3 Conseguido 4 Totalmente conseguido 5 P6: Competencias específicas adquiridas 1 Búsqueda de legislación sobre Derechos Humanos 2 Análisis de situaciones de violación de Derechos Humanos 3 Búsqueda de soluciones jurídicas conforme a los derechos humanos en situaciones de conflicto 4 Uso fuentes de Internet sobre bibliografía para resolver casos prácticos 5 Análisis de la prensa en relación con la información sobre situaciones de violación de los Derechos Humanos

9 Resultados de las encuestas Búsqueda de legislación sobre Derechos Humanos

10 Curso-año Total de Alumnos Año Búsqueda de legislación sobre Derechos Humanos

11 Resultados de las encuestas Análisis de situaciones de violación de Derechos Humanos

12 Curso-año Total de Alumnos Año Análisis de situaciones de violación de Derechos Humanos

13 Resultados de las encuestas Búsqueda de soluciones jurídicas conforme a los derechos humanos en situaciones de conflicto

14 Curso-año Total de Alumnos Año Búsqueda de soluciones jurídicas conforme a los derechos humanos en situaciones de conflicto

15 Resultados de las encuestas Uso fuentes de Internet sobre bibliografía para resolver casos prácticos

16 Curso-año Total de Alumnos Año Uso fuentes de Internet sobre bibliografía para resolver casos prácticos

17 Resultados de las encuestas Análisis de la prensa en relación con la información sobre situaciones de violación de los Derechos Humanos

18 Curso-año Total de Alumnos Año Análisis de la prensa en relación con la información sobre situaciones de violación de los Derechos Humanos

19 Resumen

20 Conocimientos Adquiridos Resultados de las encuestas. No conseguido 1 Casi no conseguido 2 Medianamente conseguido 3 Conseguido 4 Totalmente conseguido 5 P7: Conocimientos Adquiridos. 1 Conocimiento sobre la historia de la creación y evolución de los Derechos Humanos 2 Conocimiento sobre las declaraciones y convenciones sobre Derechos Humanos de Naciones Unidas 3 Conocimiento de la teoría y de los fundamentos filosóficos de los Derechos Humanos 4 Actitud de compromiso personal en la defensa ética y jurídica de los Derechos Humanos 5 Vías pacificas y legales de resolución de conflictos 6 Instrumentos legales de actuación del Estado de Derechos ante personas o Estados que violan los Derechos Humanos

21 Resultados de las encuestas Conocimiento sobre la historia de la creación y evolución de los Derechos Humanos

22 Curso-año Total de Alumnos Año Conocimiento sobre la historia de la creación y evolución de los Derechos Humanos

23 Resultados de las encuestas Conocimiento sobre las declaraciones y convenciones sobre Derechos Humanos de Naciones Unidas

24 Curso-año Total de Alumnos Año Conocimiento sobre las declaraciones y convenciones sobre Derechos Humanos de Naciones Unidas

25 Resultados de las encuestas Conocimiento de la teoría y de los fundamentos filosóficos de los Derechos Humanos

26 Curso-año Total de Alumnos Año Conocimiento de la teoría y de los fundamentos filosóficos de los Derechos Humanos

27 Resultados de las encuestas Actitud de compromiso personal en la defensa ética y jurídica de los Derechos Humanos

28 Curso-año Total de Alumnos Año Actitud de compromiso personal en la defensa ética y jurídica de los Derechos Humanos

29 Resultados de las encuestas Vías pacificas y legales de resolución de conflictos

30 Curso-año Total de Alumnos Año Vías pacificas y legales de resolución de conflictos

31 Resultados de las encuestas Instrumentos legales de actuación del Estado de Derechos ante personas o Estados que violan los Derechos Humanos

32 Curso-año Total de Alumnos Año Instrumentos legales de actuación del Estado de Derechos ante personas o Estados que violan los Derechos Humanos

33 Resumen P7: Conocimientos Adquiridos. Valorar entre 1=no adquirido y 5=totalmente adquirido MínMediaMáx Desviació n típica P7.1 Conocimiento sobre la historia de la creación y evolución de los Derechos Humanos 2451 P7.2 Conocimiento sobre las declaraciones y convenciones sobre Derechos Humanos de Naciones Unidas 2451 P7.3 Conocimiento de la teoría y de los fundamentos filosóficos de los Derechos Humanos 2451 P7.4 Actitud de compromiso personal en la defensa ética y jurídica de los Derechos Humanos 1451 P7.5Vías pacificas y legales de resolución de conflictos 1451 P7.6 Instrumentos legales de actuación del Estado de Derecho ante personas o Estados que violan los Derechos Humanos 1451

34 Derechos y Libertades PROYECTO PIIDUZ Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC


Descargar ppt "Derechos y Libertades PROYECTO PIIDUZ 2009-2010 Reconocimiento de Buenas Prácticas Docentes apoyadas en TIC."

Presentaciones similares


Anuncios Google