La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing de Servicios Profesionales QUE LO PARIÓ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing de Servicios Profesionales QUE LO PARIÓ."— Transcripción de la presentación:

1 Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing de Servicios Profesionales QUE LO PARIÓ

2 Marketing profesional “Ideas Fuerza” De ser demandante de empleo a ofrecer servicios profesionales. La importancia de tener definido un posicionamiento profesional. La definición del territorio de actuación. La comprensión del dominio. Estrategias de acción efectivas para la inserción laboral. Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares

3 Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares 1. PROCESOS Planificación Dirección Coordinación Auditar Estrategia Organización Liderazgo 2. ACTIVIDADES Finanzas Marketing Logística Contabilidad Recursos Humanos Proyectos 3. ORGANIZACIONES Empresas Privadas Producción: Textil - Agropecuaria Alimenticia - Industrial Servicios: Bancos - Obras Sociales Transporte - Agencia de viajes Geriátricos Sector Público Nacional – Provincial - Municipal O N G Entidades deportivas Fundaciones - Asociaciones Camino Crítico Profesional

4

5 Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares Cómo Armar una Red de Contactos Laborales Compañeros de Universidad Profesores de Universidad Ex Compañeros y profesores de Universidad Personas conocidas en cursos, seminarios y otros eventos Conocidos de organizaciones civiles o comunitarias Conocidos de sus padres, hermanos, conyugue Otros

6 Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares El formato depende del tipo de solicitud y del tipo de organización. Debe ser breve y transmitir sintéticamente lo que el otro quiere escuchar. Debe capitalizarse en el mismo todo tipo de experiencias que puedan resultar de interés en función de lo solicitado Cuidado con la tendencia de caer en la cursomania. La importancia de la carta de presentación. Aspectos Básicos para Diseñar un Curriculum

7 Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares La ubicación personal frente al consultor La claridad en las respuestas El sinceramiento en los puntos débiles La solvencia en los puntos fuertes El cierre utilizando retroalimentación. Aspectos Básicos en una Entrevista Laboral

8 Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares Manejo de la propia carrera De la carrera dirigida al autodesarrollo Pasos previos a una búsqueda laboral Definir su propio objetivo Analizar sus fortalezas y debilidades Analizar sus preferencias Definir su mercado objetivo Buscar qué hay afuera Convertirse usted mismo en su propio analista de mercado Si decidió salir al mercado, qué hacer: pasos a seguir ¿Qué es job posting o autopostulación? Test del techo Desarrollo de la Carrera

9 Caminante no hay camino se hace camino al andar


Descargar ppt "Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing profesional Gabriel Cascallares Marketing de Servicios Profesionales QUE LO PARIÓ."

Presentaciones similares


Anuncios Google