La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Integrantes: Marcela Torres Picado. María Fernanda Vargas Jiménez. Ariane Zamora Chaverri. Pablo Vargas Villalobos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Integrantes: Marcela Torres Picado. María Fernanda Vargas Jiménez. Ariane Zamora Chaverri. Pablo Vargas Villalobos."— Transcripción de la presentación:

1 Integrantes: Marcela Torres Picado. María Fernanda Vargas Jiménez. Ariane Zamora Chaverri. Pablo Vargas Villalobos.

2 ¿Que es ambientalismo en mercadeo social? Impacto que genera, positivo y/o negativo. Ejemplos de estos impactos.

3 Según la Asociación Americana de Marketing. El ambientalismo en mercadeo social, es la comercialización de los productos que se supone son seguros para el medio ambiente y que no comprometen el desarrollo de las futuras generaciones.

4 Marketing Verde. Marketing Ecológico.

5

6 En el campo de la publicidad alude a no imprimir, a las ventajas de utilizar productos biodegradables, pero sobre todo a invertir en publicidad en Internet. La lucha contra la contaminación y por la biodiversidad. Minimización en el uso de energías fósiles y materias primas.

7 Un ejemplo de impacto ambiental positivo es trabajar con materiales reciclados. Como ejemplo negativo, es hacer pruebas en animales o verter desechos al mar. Toyota, una de las compañías fabricantes de automóviles más grandes del mundo, lanzó el modelo Prius en el 2000, y desde ese momento se ha transformado en el vehículo híbrido más vendido de los Estados Unidos de América. Toyota también practica el marketing ecológico para promover su imagen verde. En el 2005, invirtieron 50 millones de dólares en la campaña de publicidad del vehículo híbrido, que superó a cualquier otro fabricante de automóviles, de acuerdo con Advertising Age.

8 Hewlett Packard es una de las compañías de tecnología más grandes del mundo, que produce computadoras, servidores y muchos más productos tecnológicos para el hogar, la oficina y el uso gubernamental. HP se vinculó con el marketing ecológico mediante su "Motherboard ad", que mostraba las prioridades de la compañía con respecto a la sustentabilidad y la eficiencia energética. La empresa también hace exhibición de su programa de reciclaje, que ha reciclado más de mil millones de libras de desechos electrónicos desde 1987.

9


Descargar ppt "Integrantes: Marcela Torres Picado. María Fernanda Vargas Jiménez. Ariane Zamora Chaverri. Pablo Vargas Villalobos."

Presentaciones similares


Anuncios Google