La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ventajas Desventaja Funcionamiento Elementos Incentivo Integrantes Pedro Andrés Domenech Acuña Carlos Emmanuel Aragundi Rivas Edgar Colón Naranjo Velasco.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ventajas Desventaja Funcionamiento Elementos Incentivo Integrantes Pedro Andrés Domenech Acuña Carlos Emmanuel Aragundi Rivas Edgar Colón Naranjo Velasco."— Transcripción de la presentación:

1 Ventajas Desventaja Funcionamiento Elementos Incentivo Integrantes Pedro Andrés Domenech Acuña Carlos Emmanuel Aragundi Rivas Edgar Colón Naranjo Velasco Freddy Xavier Letamendi San Martín

2

3 Toxicidad de las baterías que requieren los motores eléctricos. Utilización importante de materias escasas Mayor peso que un coche convencional y por ello un incremento en la energía necesaria para desplazarlo. Más complejidad, lo que dificulta las revisiones y reparaciones del mismo. Por el momento, también el precio. Auto hibrido Auto normal

4 Funcionamiento A nivel mundial en 2009 ya circulaban más de 2,5 millones de vehículos híbridos eléctricos livianos, liderados por Estados Unidos con 1,6 millones, seguido por Japón (más de 640 mil) y Europa (más de 235 mil). A nivel mundial los modelos híbridos fabricados por Toyota Motor Corporation sobrepasaron la marca histórica de 2 millones de vehículos vendidos en agosto de 2009, que es seguida por Honda Motor Co., Ltd. con más de 300 mil híbridos vendidos hasta enero de MG1 carga la batería de alto voltaje y pone en marcha al motor térmico MT. MG2 es el que arrastra el vehículo en todas las circunstancias, bien solo o bien cooperando con MT, y hace la función de generador durante la frenada.

5 Elementos que pueden ser utilizados en la configuración de la cadena energética de un vehículo híbrido, y deben estar coordinados mediante un sistema electrónico-informático: Baterías de alta capacidad para almacenar energía eléctrica como para mover el vehículo. Pila de combustible, para conseguir almacenar energía eléctrica en forma de combustible y transformarla en el momento de su utilización. De esa forma se consiguen capacidades de almacenamiento energético similares o superiores a las del depósito de combustible fósil. Paneles fotovoltaicos como ayuda a la recarga de las baterías. Batería inercial que permite recuperar la energía desprendida en la frenada. Las baterías no se cargan bajo picos de energía cortos y muy altos. Supercondensadores para poder realizar la misma función que los volantes de inercia usando sólo tecnología eléctrica. Grupos electrógenos para, en caso de niveles muy bajos de batería, consumir combustible fósil para generar electricidad.

6 Ecuador Gobierno ecuatoriano dispone incentivos fiscales para adquirir autos híbridos El Gobierno ecuatoriano dispuso una serie de incentivos fiscales para la libre importación de autoshíbridos, con el fin de promover el uso de tecnologías "eficientes" en el sector del transporte, informó hoy la Secretaría de Comunicación de la Presidencia. Los automóviles híbridos, que se mueven mediante una combinación de baterías de energía eléctrica y la tradicional combustión interna, están exentos en Ecuador del pago de impuestos como el IVA, el Impuesto de Consumos Especiales y los aranceles de rigor, afirma un comunicado de la Presidencia. De ese modo los autos híbridos que ingresen a Ecuador reducirán sus costos alrededor del 35%. Incentivo


Descargar ppt "Ventajas Desventaja Funcionamiento Elementos Incentivo Integrantes Pedro Andrés Domenech Acuña Carlos Emmanuel Aragundi Rivas Edgar Colón Naranjo Velasco."

Presentaciones similares


Anuncios Google