La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Uso de Skype en la educación

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Uso de Skype en la educación"— Transcripción de la presentación:

1 Uso de Skype en la educación
En clases de idiomas

2 ¿Qué es Skype? Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas lo usan para hacer llamadas y videollamadas gratis, enviar mensajes instantáneos y compartir archivos con otras personas que usan Skype. Puedes usar Skype en lo que mejor se adapte a tus necesidades: en tu teléfono móvil, equipo informático o TV con Skype.

3 Skype en la educación “Skype tiene un enorme potencial para el empleo en el aula, pero la mayor parte de este potencial aún no se ha practicado. Una de las ventajas es que los profesores pueden invitar rápidamente y fácilmente a profesionales de todo el mundo a hablar con sus estudiantes.” Cristina Arnau

4 Skype en clases de idiomas
Para aprender un idioma casi siempre es necesario vivir en el país que se habla. De esta forma puedes aprender no sólo el vocabulario y la gramática, sino también las formas de uso y la pronunciación del idioma. Sin embargo, hay muchas veces que viajar a otros países es muy difícil por razones de trabajo o económicas y hoy queremos contarte cómo puedes acercarte a otras lenguas a través de Skype y además hacer nuevas amistades.

5 Skype para profesores Skype tiene algunas funciones similares a las del Messenger. Se pueden crear grupos de discusión sobre proyectos de colaboración. Esto quiere decir que se puede preparar, organizar y hacer actividades entre distintos centros. Skype ofrece funciones increíbles en el área del audio y el vídeo, e introduce innovaciones constantes que pueden ser usadas desde cualquier punto de vista didáctico.

6 Para estudiantes Skype resulta ser muy familiar para los adolescentes aunque la imagen que tienen de que es de diversión y de la necesidad de comunicación constante con amigos. Pero Skype además les permite: - Compartir archivos con sus compañeros. Crear grupos de discusión con sus amigos. Aprender sobre otras culturas, tradiciones, países. Encontrar a otra gente y practicar otras lenguas orales y escritas.

7 Bibliografía Extraído el día 17 de octubre de 2014 de “ Extraído el día 17 de octubre de 2014 de “ “Skype en la educación”, Cristina Arnau Extraído el día 17 de octubre de 2014 de de-skype.html Extraído el día 17 de octubre de 2014 de “


Descargar ppt "Uso de Skype en la educación"

Presentaciones similares


Anuncios Google