La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EL Chat. Definición Chat, que también se le conoce como ciber charla, es un anglicismo que usualmente se refiere a una comunicación escrita a través de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EL Chat. Definición Chat, que también se le conoce como ciber charla, es un anglicismo que usualmente se refiere a una comunicación escrita a través de."— Transcripción de la presentación:

1 EL Chat

2 Definición Chat, que también se le conoce como ciber charla, es un anglicismo que usualmente se refiere a una comunicación escrita a través de internet entre dos o más personas que se realiza instantáneamente. Esta puede ser desde y hasta cualquier parte del mundo.

3 Chat significa charlar, practicar o conversar, una charla mediante internet o cualquier otra rede informática, puede incluir a mas de dos personas.

4 Que son las chat rooms? Se llaman chat rooms o channels a lugares virtuales en Internet, normalmente organizados por temas, donde la gente se reúne para conversar.

5 Historia del chat. la historia del chat, esta nace en el año Donde se logra la primera conversación de computadora a computadora. La conversación fue celebre, ya que participaron en ella, un paciente y su psiquiatra.

6 Más adelante y casi llegando a la década de los 90`, más específicamente, en 1988, el científico Jarkko Oikarimen, logra crear el IRC o Internet Relay Chat.

7 O sea, el programa que permite que se converse de manera simultánea, entre dos o más personas. En pocas palabras, el programa que permite que exista un chat, tal cual lo conocemos o frecuentamos.

8 Chats más populares SKYPE programa que permite, además de la conversación de texto, hablar con otros usuarios de Skype de forma gratuita y llamar a teléfonos fijos y móviles de cualquier lugar del mundo por un precio muy reducido. Google Talk es un programa gratuito de Google que te permite llamar o enviar mensajes instantáneos gratis a tus amigos a cualquier hora y a cualquier lugar del mundo. Para utilizarlo es necesario tener una cuenta de correo Gmail.

9 MSN el programa de chat de Microsoft, es gratuito y soporta, además de conversación de texto, conversación de vídeo, de voz, expresarte con guiños e imágenes dinámicas y enviar SMS a teléfonos móviles directamente desde el programa. QQ (chino) es el programa de chat gratuito más popular en China.

10 Yahoo! messenger es el programa de chat gratuito de Yahoo! que se utiliza con un usuario genérico de yahoo!, que también da acceso a otros servicios de Yahoo! Permite conversaciones de texto, voz y vídeo además de llamadas internacionales de Pc a Pc gratuitas y llamadas a móviles y fijos. ICQ (español), fue el primer programa de mensajería instantánea de Internet. Permite conversación de texto, de voz y de vídeo.

11 AIM (español) es el programa de mensajería instantánea de AOL.

12 FIN Xacobe Héctor


Descargar ppt "EL Chat. Definición Chat, que también se le conoce como ciber charla, es un anglicismo que usualmente se refiere a una comunicación escrita a través de."

Presentaciones similares


Anuncios Google