La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Francia es el país con mayor superficie de Europa. Posee una economía industrial avanzada y un sector agrario eficiente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Francia es el país con mayor superficie de Europa. Posee una economía industrial avanzada y un sector agrario eficiente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Francia es el país con mayor superficie de Europa. Posee una economía industrial avanzada y un sector agrario eficiente.

3 El arco de triunfo, ubicado en la plaza Charles de Gaulle de la ciudad de París posee en su interior un pequeño museo donde los turistas pueden saber sobre su construcción e historia. A sus pies se encuentra la Tumba del Soldado Desconocido de la Primera Guerra Mundial y una llama continuamente encendida. La Torre Eiffel es una estructura diseñada por el ingeniero francés Gustave Eiffel con ocasión de la Exposición universal de 1889 en París. Se construyó en dos años, dos meses y cinco días.

4 Ubicada en Europa siendo su capital Madrid cuenta con una superficie de 504.65 km² y una población de 46.951.532 millones de personas Este es uno de los países de Europa en los que se habla Español Castellano.

5 Se encuentra entre las provincias de Girona, Barcelona, Lleida y la región de Navarra y crea una barrera entre Europa y la península Ibérica.

6 Fue edificada sobre laantigua mezquita,usada ya como templocristiano. Posee unextenso y valiosopatrimonio histórico-artístico-religioso Las dimensiones del edificio son imponentes ya que se persiguió desde el primer momento la mayor de las monumentalidades.

7 Su población es de aproximadamente 7.785.800 personas teniendo una extensión de 41.285 km2. Su capital es Berna Hablan tres idiomas: alemán, francés, italiano y romanche. Su clima es variado y depende de la región.

8 Cascada de Staubbaches : una de las más altas del mundo y se encuentra ubicada cerca de la ciudad de Interlaken y en las proximidades de Berna. Su caída recorre 299 metros, pero como su caudal es muy reducido y el salto muy largo, el agua antes de llegar al suelo se vaporiza en finas gotitas, que a la luz del sol parece un mágico velo, de allí se origina el nombre ya que Staubbach quiere decir “arroyo de polvo”. Plaza del parlamento: proporciona una apariencia más atractiva gracias a tres elementos básicos: piedra, agua y luz, es un lugar de reunión para mítines políticos, conciertos y, en la actualidad, también eventos deportivos. Por la noche cuenta con un juego de luces y agua expulsada por fuentes que representan los 26 cantones suizos.

9 El London Eye es uno de los atractivos que mayor afluencia de turistas tiene por día, en su recorrido que solamente dura una media hora aproximadamente, elevándose a una altura de 135 metros sobre el Rió Támesis; se puede observar toda la ciudad de Londres.

10 Sin embargo, esta ciudad imponente por numerosos motivos es conocida en todo el mundo por haber sido la cuna del más famoso grupo musical de todos los tiempos: The Beatles. Liverpool es la capital del condado de Merseyside, situada en el estuario del río Mersey, a unos cuatro kilómetros del mar. Es el segundo puerto del Reino Unido. En el centro de la ciudad se hallan los jardines de Saint John, el majestuoso St. George’s Hall edificio con forma de templo griego que fue construido en 1838-1854, y se convirtió en uno de los más hermosos edificios en estilo clásico del país.

11

12 La torre de Pisa : la famosa torre inclinada ya nació inclinada, desde el comienzo de su construcción,la torre comenzó a inclinarse poco a poco, nunca fue planeada y no está sola sino que es el campanario de la catedral de Pisa. Actualmente, luego de años de trabajo, la torre está abierta al público para que asciendan por los 294 escalones que atraviesan los 8 pisos hasta llegar al campanario. Coliseo (Roma): construido entre el año 70 y 72 DC y el 80 DC el coliseo es actualmente la estructura arquitectónica más representativa de la Antigua Roma. En este magnífico edificio se ubicaban 50000 personas para ver diferentes espectáculos públicos entre los que se hallaba la lucha de gladiadores. El Coliseo romano es una pieza única para la historia humana.

13

14 Las casas son cubos que en lugar de descansar en el suelo están con una inclinación de cuarenta y cinco grados produciendo un efecto bastante peculiar, tanto exterior como interiormente. También en Holanda encontramos la hermosa vista de Rotterdam sobre el río Mosa.

15

16 Jessica Arriaga Alondra Cervantes Ariadna Franco Carmen Hernández Emma Márquez Andrea Ortega Andrea Rivera Jennifer Solís Edwin Zendejas


Descargar ppt "Francia es el país con mayor superficie de Europa. Posee una economía industrial avanzada y un sector agrario eficiente."

Presentaciones similares


Anuncios Google