La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

P a r i s Esta plantilla se puede usar como filtro de inicio para un álbum de fotos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "P a r i s Esta plantilla se puede usar como filtro de inicio para un álbum de fotos."— Transcripción de la presentación:

1 P a r i s Esta plantilla se puede usar como filtro de inicio para un álbum de fotos.

2 PARIS es la capital de Francia y de la región de Isla de Francia. Constituida en la única comuna un departamental del país, está situada a ambos márgenes de un largo meandro del río Sena, en el centro de la Cuenca parisina, entre la confluencia del río Marne y el Sena, aguas arriba, y el Oise y el Sena, aguas abajo.

3 Inicialmente nombrada torre de 300 metros, es una estructura de hierro pudelado diseñada por Maurice Koechlin y Emile Nouguier y construida por el ingeniero Frances Gustave Eiffel

4 Es una ciudad hermosa llena de cosas innovadoras, en el cual se puede apreciar la belleza de Paris.

5 Arco del triunfo Es uno de los monumentos más famosos de la capital francesa y probablemente se trate del arco de triunfo más célebre del mundo. Construido entre y 1836 por orden de Napoleon Bonaparte para conmemorar la victoria en la batalla de Austerlitz, está situado en el VII Distrito de Paris , sobre la Plaza Charles de Gaulle ―antiguamente denominada Plaza de la Estrella o, en francés.

6 Es uno de los edificios más característicos del IX Distrito de París y del paisaje urbano de la capital francesa. Napoleón III ordenó su construcción al arquitecto Charles Garnier, quien lo diseñó en estilo Neobarroco.

7 CAPILLA REAL También denominada Capilla real de la Île de la Cité, es un templo gótico situado en Île de la Cité, en el centro de la ciudad de París, Francia.

8 TEMPLOS EN FRANCIA

9 Castillos

10 Catedral de Notre Dame

11 AVENIDA DE LOS CAMPOS ELISEOS
DISNEYLAND PARIS MUSEO DEL LOUVRE AVENIDA DE LOS CAMPOS ELISEOS CENTRO POMPIDOU MUSEO DE ORSAY ESTADIO

12 CATACUMBAS En un inicio estos túneles sirvieron como canteras de piedra caliza para construir gran parte de los monumentos y edificaciones que se pueden visitar en la actualidad.

13 LA GRAN MEZQUITA La Mezquita de París es un lugar imprescindible para visitar en la ciudad de la luz. Se construyó en 1922 para agradecer y honrar la ayuda recibida de los países del norte de África durante la 2ª Guerra Mundial.

14


Descargar ppt "P a r i s Esta plantilla se puede usar como filtro de inicio para un álbum de fotos."

Presentaciones similares


Anuncios Google