La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Nueva York Ciudad de Inmigrantes. Ella también es un inmigrante!!! La Estatua de la Libertad(The Statue of Liberty, en Inglés), cuyo nombre original es.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Nueva York Ciudad de Inmigrantes. Ella también es un inmigrante!!! La Estatua de la Libertad(The Statue of Liberty, en Inglés), cuyo nombre original es."— Transcripción de la presentación:

1 Nueva York Ciudad de Inmigrantes

2 Ella también es un inmigrante!!! La Estatua de la Libertad(The Statue of Liberty, en Inglés), cuyo nombre original es La libertad que ilumina al mundo, es una creación del escultor Frédéric-Auguste Bartholdi y fue obsequiada por el pueblo de Francia a la ciudad de Nueva York con motivo del centenario de la independencia de los Estados Unidos en 1886 y como muestra de la buena relación de los dos paísesLa Estatua se encuentra en la Isla de la Libertad, en el Río Hudson. Se construyó en París con una estructura central metálica diseñada por Gustave Eiffel, creador de la Torre Eiffel; luego fue desmontada y enviada por barco hasta América. Mide alrededor de 46 m de altura y pesa 225 toneladas. Durante muchos años, cuando los aviones no eran el medio más común para largos viajes y los inmigrantes llegaban por millares a Estados Unidos, lo primero que veían desde sus barcos era la estatua, dándoles la bienvenida y prometiéndoles una nueva vida.

3 Cuántas historias deben guardar esas paredes! Isla Ellis conocida por su nombre en inglés como Ellis Island es un pequeño islote situado en el puerto de Nueva York, en la zona superior de la bahía próxima a Nueva Jersey. en 1890, Ellis se convirtió en la principal aduana de la ciudad. Entre 1892 y 1954 aproximadamente 12 millones de pasajeros, que llegaron a los Estados Unidos a través del puerto de Nueva York, fueron inspeccionados allí, tanto legal como médicamente.

4 Times Square Times Square es una zona de la ciudad de Nueva York, ubicada en el centro de Manhattan, entre las avenidas sexta y novena, y las calles 39 a 52. Su centro es el cruce de la calle 42 y la avenida Broadway, donde se forma una plaza llamada Times Square. Allí todos los años se organiza una celebración pública para recibir el año nuevo. Se estima que la plaza tiene 26 millones de visitantes al año. Times Square es, junto con el parque central de Nueva York, la zona metropolitana de Estados Unidos que más ha aparecido en películas y programas de televisión.

5 Puentes de New York Manhattan es una isla y como tal necesita puentes y túneles para estar comunicada con los otros condados. Los numerosos puentes de New York son uno de sus atractivos principales.

6 Chinatown Como otros barrios llamados Chinatown en los Estados Unidos, el vecindario Chinatown de Manhattan es un barrio con una gran población de inmigrantes chinos. Chinatown es tanto un barrio residencial como un área comercial. Se estima una población entre 150,000 y 250,000 residentes aunque algunos afirman que hay 350,000 residentes. Aparte de los 200 restaurantes chinos existen algunas fábricas.

7 Little Italy Little Italy significa pequeña Italia y es un barrio en Manhattan, Nueva York, llamado así por haber estado poblado en sus orígenes por gran cantidad de inmigrantes Italianos. La "Fiesta de San Genaro" es muy típica de Little Italy. Se lleva a cabo cada mes de septiembre a lo largo de la calle Mulberry entre las calles Houston y Canal y dura 11 días.

8 Central Park Realmente es lo que hace de Nueva York una ciudad especial, es un rectángulo de aproximadamente 4 km por 8oo metros y según las autoridades de la ciudad recibe cerca de millones de visitantes cada año contando turistas y pobladores de la ciudad ya que el parque cuenta con numerosas atracciones durante todo el año.

9 Central Park Bello en todas las épocas pero en el otoño nos regala los más hermosos colores.

10 Central Park Numerosos lagos, campos de béisbol y de básquet, una reserva de vida salvaje, un santuario de aves son algunos de los atractivos.

11 Central Park Durante el verano conciertos y obras teatrales o simplemente sus amplios y arbolados prados reúnen cientos de personas.

12 Central Park Algo de bellisimo es visitar el parque luego de una buena nevada. El invierno aquí es duro pero también regala belleza.


Descargar ppt "Nueva York Ciudad de Inmigrantes. Ella también es un inmigrante!!! La Estatua de la Libertad(The Statue of Liberty, en Inglés), cuyo nombre original es."

Presentaciones similares


Anuncios Google