La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El día 22 de febrero tuvo lugar en el IES Licenciado Cascales de Murcia, el acto oficial de entrega de placas a los centros de Infantil y Primaria pertenecientes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El día 22 de febrero tuvo lugar en el IES Licenciado Cascales de Murcia, el acto oficial de entrega de placas a los centros de Infantil y Primaria pertenecientes."— Transcripción de la presentación:

1 El día 22 de febrero tuvo lugar en el IES Licenciado Cascales de Murcia, el acto oficial de entrega de placas a los centros de Infantil y Primaria pertenecientes a la Red de Colegios Bilingües de la Región de Murcia. El acto contó con la presencia del Consejero de Educación, Formación y Empleo, Constantino Sotoca Carrascosa, del Director General de Promoción, Ordenación e Innovación Educativa, Carlos Romero Gallego y de la Subdirectora de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad. Después de realizar unas declaraciones a los medios de comunicación, el Consejero de Educación procedió a inaugurar el acto de entrega de las placas a los veinticinco centros de Infantil y Primaria que, desde el presente curso académico 2009-2010, están adscritos al Programas de Colegios Bilingües, lo que permite a los alumnos recibir parte de su formación en inglés. Para el próximo curso 2010-2011, se va ampliar la Red en veinticinco centros más. Tras la entrega de las placas, se contó con la participación de cinco colegios de la Red, el CEIP Nuestra Señora de los Dolores de Cartagena, el Colegio Concertado Montepinar, el CEIP Virgen de Guadalupe de la pedanía murciana de Guadalupe, el CEIP Pérez Rueda de Totana y el CEIP Vista Alegre de Las Torres de Cotillas, cuyos alumnos realizaron una actuación en inglés, demostrando así sus conocimientos en este idioma. ENTREGA DE PLACAS COLEGIOS BILINGÜES REGIÓN DE MURCIA 22 DE FEBRERO DE 2010 CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN, FORMACIÓN Y EMPLEO Dirección General de Promoción, Ordenación e Innovación Educativa Servicio de Programas Educativos

2

3

4

5

6


Descargar ppt "El día 22 de febrero tuvo lugar en el IES Licenciado Cascales de Murcia, el acto oficial de entrega de placas a los centros de Infantil y Primaria pertenecientes."

Presentaciones similares


Anuncios Google