La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Ayer fue 13 de mayo y celebramos la fiesta de la Virgen de Fátima. ¿Habéis oído hablar de las tres personas que fueron testigos de las apariciones de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Ayer fue 13 de mayo y celebramos la fiesta de la Virgen de Fátima. ¿Habéis oído hablar de las tres personas que fueron testigos de las apariciones de."— Transcripción de la presentación:

1

2 Ayer fue 13 de mayo y celebramos la fiesta de la Virgen de Fátima. ¿Habéis oído hablar de las tres personas que fueron testigos de las apariciones de la Virgen en Fátima? Sus nombres eran Francisco, Jacinta y Lucía. Estos tres pastorcillos el 13 de mayo de 1917 vieron una luz como de un relámpago: “Cerca de una encina que aún existe, vimos un relámpago. Y habiendo dado algunos pasos más vimos sobre una encina a una Señora vestida de blanco, más brillante que el sol, esparciendo luz más clara e intensa que un vaso de cristal lleno de agua cristalina atravesado por los rayos más ardientes del sol. Nos paramos sorprendidos por la aparición. Estábamos tan cerca que quedamos dentro de la luz que Ella irradiaba. Entonces la Señora nos dijo: No tengáis miedo. Soy del cielo”.

3 La Virgen pide que se rece, que hagamos oración y pidamos por el mundo en el que vivimos. Pide que el corazón de las personas se vuelva bueno. La Virgen se aparece en Fátima y nos pide que seamos personas de oración, que no es otra cosa que comunicarnos con Dios, dejar sitio a Dios en nuestras vidas, entrar en contacto con él y dejar que cambie y transforme todo aquello que en nuestras vidas sabemos que no marcha muy bien.  ¿Qué es para ti hacer oración?  ¿Somos capaces de buscar un momento, a lo largo del día, para hablar con Dios?

4 “La oración es adonde el Señor da luz para entender verdades” (Santa Teresa de Jesús)


Descargar ppt "Ayer fue 13 de mayo y celebramos la fiesta de la Virgen de Fátima. ¿Habéis oído hablar de las tres personas que fueron testigos de las apariciones de."

Presentaciones similares


Anuncios Google