La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Jesús nos enseña el camino del Cielo Jesús dijo un día a un joven: Si quieres entrar en la vida eterna, cumple los Mandamientos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Jesús nos enseña el camino del Cielo Jesús dijo un día a un joven: Si quieres entrar en la vida eterna, cumple los Mandamientos."— Transcripción de la presentación:

1 Jesús nos enseña el camino del Cielo Jesús dijo un día a un joven: Si quieres entrar en la vida eterna, cumple los Mandamientos.

2 Dios entregó a Moisés los diez Mandamientos Moisés, con la ayuda de Dios, atravesó el mar Rojo al frente del pueblo de Israel.

3 Los diez Mandamientos Los israelitas llegaron al pie del monte Sinaí. Moisés subió a la montaña para rezar a Dios.

4 Los diez Mandamientos Hubo truenos y relámpagos. Y Dios entregó a Moisés los diez Mandamientos

5 Moisés bajó del monte y comunicó al pueblo todas las palabras del Señor.

6 Un hombre sabio le preguntó a Jesús: Maestro, ¿cuál es el principal mandamiento? Jesús nos enseña el principal mandamiento

7 Jesús le contestó: El primero es: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y con todas tus fuerzas.

8 El segundo es: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Nuestro prójimo son todas las personas que tenemos alrededor nuestro.

9 Jesús le dijo: No andas lejos del Reino de Dios Para cumplir los Mandamientos tenemos que conocerlos y saber qué nos pide cada uno. FIN


Descargar ppt "Jesús nos enseña el camino del Cielo Jesús dijo un día a un joven: Si quieres entrar en la vida eterna, cumple los Mandamientos."

Presentaciones similares


Anuncios Google