La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El 13 de Mayo de 1917, la Santísima Virgen María se le apareció a tres humildes pastorcitos: Lucia Santo, Francisco Marto y su hermana Jacinta,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El 13 de Mayo de 1917, la Santísima Virgen María se le apareció a tres humildes pastorcitos: Lucia Santo, Francisco Marto y su hermana Jacinta,"— Transcripción de la presentación:

1

2 El 13 de Mayo de 1917, la Santísima Virgen María se le apareció a tres humildes pastorcitos: Lucia Santo, Francisco Marto y su hermana Jacinta, cerca de Fátima, Portugal. Ella se les apareció bajo el título de Nuestra Señora del Rosario, y nos insiste a cada uno de nosotros a que oremos el Santo Rosario, a que pidamos perdón por nuestros pecados y por los del mundo entero y a que oremos para que haya paz en medio de tanta guerra.

3 Hoy domingo, 02 de abril de 2017domingo, 02 de abril de 2017
A las 2:01 Pidámosles a la Santísima Virgen María en la devoción de nuestra señora de Fátima su santa Bendición con la siguiente humilde oración. VP

4 Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía.
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, yo te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén. Otro pps gratis en Vitanoble Powerpoints de…….

5 F I N http://vitanoblepowerpoints.wordpress.com
Gracias por ver y escuchar este mensaje… Si te gustó, no te quedes con el Envíasele a alguien que aprecies F I N E invítale a su vez, a compartirlo Y a ver mas powerpoints motivadores en:


Descargar ppt "El 13 de Mayo de 1917, la Santísima Virgen María se le apareció a tres humildes pastorcitos: Lucia Santo, Francisco Marto y su hermana Jacinta,"

Presentaciones similares


Anuncios Google