La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA PRIMERA PRUEBA PARA SABER SI TENEMOS VIDA ETERNA :

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA PRIMERA PRUEBA PARA SABER SI TENEMOS VIDA ETERNA :"— Transcripción de la presentación:

1 LA PRIMERA PRUEBA PARA SABER SI TENEMOS VIDA ETERNA :

2  A. El propósito de la carta es dar al cristiano una base firme para saber que tiene comunión con Dios.  B. El libro presenta una forma correcta para saber con bastante certeza si tiene o no tiene comunión con él.

3  A. Conocer a Dios no es lo mismo que conocer su palabra. Col. 1: 9, 10.  B. Conocer a Dios no solo una experiencia emocional o espiritual  C. Para conocer a Dios es necesario guardar sus mandamientos. Mateo 7:21-23.

4  A. El amor que Dios nos tiene produce nuestro amor en él. (I Juan 4:19)  B. Nuestro amor hacia Dios resulta en nuestra obediencia. (Juan 14:15-21)  C. El amor de Dios logra su meta cuando causa que el ser humano obedezca a Dios.  D. No es posible separar el amor verdadero de Dios de la obediencia a la palabra.

5  A. Entrar en Cristo no es garantía de permanecer en Cristo.  B. “Debe” señala una obligación moral y espiritual para el que dice que permanece en el.  C. Debemos imitar a CRISTO. I Corintios 11:1  D. Ninguna imita a CRISTO perfectamente. Pero esta debe ser nuestra meta.  E. Necesitamos morir con CRISTO. Gal. 2:20

6  A. Guarda usted los mandamientos de Dios? 1. Guarda su palabra (lo que Dios manda directamente) 2. Anda como anduvo el Hijo de Dios? (Lo que Dios mando por medio del ejemplo de su vida)  B. De esto depende su seguridad de tener vida eterna.


Descargar ppt "LA PRIMERA PRUEBA PARA SABER SI TENEMOS VIDA ETERNA :"

Presentaciones similares


Anuncios Google