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Algorit moAlgorit mo An á lisisAn á lisis Argumen toArgumen to Asignación Asociación Cometar ioCometar io Compilación Constan teConstan te Definición.

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2 Algorit moAlgorit mo An á lisisAn á lisis Argumen toArgumen to Asignación Asociación Cometar ioCometar io Compilación Constan teConstan te Definición del problem aDefinición del problem a Depuración Error de lógicaError de lógica Diseño Expresión Función Programa objetoPrograma objeto Programa fuentePrograma fuente Variable Programa ejecutablePrograma ejecutable Lenguaje deLenguaje de Programación Ejecutar, ejecuciónEjecutar, ejecución Código fuenteCódigo fuente Error de SintaxisError de Sintaxis

3 EasyC Motores Herramienta WAITHerramienta WAIT

4 Algor itmo Método que describe cómo se resuelve un problema en término de las acciones que se ejecutan y especifica el orden en que se ejecutan estas acciones. Los algoritmos ayudan al programador a planificar un programa antes de su escritura en un lenguaje de programación. Proceso de identificación, modelado y descripción de lo que hace un sistema y de cómo trabaja An á lisis

5 Argum ento Información pasada a un método. Los argumentos se suelen llamar también par á metros. Un método que espera recibir argumentos debe contener una declaración de argumentos formales por cada argumento actual como parte de la cabecera del mismo. Cuando se invoca a un método, los valores de los argumentos actuales 8 reales ) se copia en los correspondientes argumentos formales. Asignación Almacenamiento de un valor en una variable. La sentencia de asignación es aquella que implementa la asignación y utiliza un operador de asignación. Asociación Una relación entre dos clases tales como una instancia de una clase referencia a una instancia de otra clase.

6 Cometario Trozo de texto que tienen como objetivo documentar el programa y mostrar como se ha construido. Los comentarios no son sentencias de programación y son ignorados por el compilador. En Java los comentarios est á n precedidos por dos barras (//) en una línea o encerrados entre /+ y */ en múltiples líneas. Compilación Proceso de traducción de un lenguaje de programación. Normalmente este proceso implica la traducción de un lenguaje de programación de alto nivel a lenguaje de programación de bajo nivel, o el formato binario de un conjunto de instrucciones específicas. La traducción dse realiza con un programa denominado compilador. Un compilador java traduce los programas en bytecodes. Constante En programación, una constante es un valor que no puede ser alterado durante la ejecución de un programa

7 Definición del problema Est á dada por el enunciado del problema, el cu á l debe ser claro y completo. Es importante que conozcamos exactamente que se desea Mientras qué esto no se comprenda, no tiene caso pasar a la siguiente etapa. Depuración Proceso de encontrar, fijar y eliminar errores en un programa. Para estas tareas se suele utilizar una herramienta de programación conocida como depurador. Error de lógica Se produce cuando los resultados obtenidos no son los esperados

8 Diseño Actividad de definir como se debe estructurar e implementar un programa. Expresión es una combinación de constantes, variables o funciones, que es interpretada ( evaluada ) de acuerdo a las normas particulares de precedencia y asociación para un lenguaje de programación en particular Función Construcción matem á tica a la que se pueden aplicar valores y que devuelve un resultado. Programa objeto Un programa en lenguaje de m á quina listo para ser ejecutado en un ambiente operativo en particular. Ya fue ensamblado o compilado, y " linkeditado ".

9 Programa fuente Conjunto de instrucciones ordenadas en cierta forma lógica que permiten realizar una o varias funciones en forma autom á tica por una computadora. Variable estructuras de datos que, como su nombre indica, pueden cambiar de contenido a lo largo de la ejecución de un programa. Programa ejecutable un archivo binario cuyo contenido se interpreta por el ordenador como un programa. Lenguaje de Programación Código utilizado para la creación de programas. Lo utilizan los programadores ( generalmente especializados en un lenguaje en particular ) para la creación de diversas aplicaciones.

10 ejecución Hacer funcionar un programa instrucción a instrucción. conjunto de líneas de texto que son las instrucciones que debe seguir la computadora para ejecutar dicho programa. Por tanto, en el código fuente de un programa est á descrito por completo su funcionamiento. Código fuente Error de Sintaxis Se produce al escribir incorrectamente, alguna parte del código fuente de un programa. De forma que, dicho error impedir á tanto al compilador como al intérprete, traducir dicha instrucción.

11 EasyC es un entorno de desarrollo integrado por Intelitek para desarrollar programas para el concurso FIRST ( para inspiración y reconocimiento de las ciencias, y tecnología.) Motores Es una m á quina que sirve para convertir energía eléctrica en mec á nica Herramienta WAIT Herramienta que permite a un proceso padre esperar hasta que termine un proceso hijo

12 B IBLIOGRAFÍA http://www.mhe.es/universidad/informatica/8448 136640/archivos/apendice_general_4.pdf http://html.rincondelvago.com/simulacion.html


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