La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acción Social en Línea José Ubernel Arboleda González Grupo de Gestión de Servicios y Soluciones, GERESS Diciembre 14 de 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acción Social en Línea José Ubernel Arboleda González Grupo de Gestión de Servicios y Soluciones, GERESS Diciembre 14 de 2009."— Transcripción de la presentación:

1 Acción Social en Línea José Ubernel Arboleda González Grupo de Gestión de Servicios y Soluciones, GERESS Diciembre 14 de 2009

2 1.Objetivo del caso 2.Descripción del proceso adelantado para su implementación 3.Resultados obtenidos 4.Factores clave de éxito y lecciones aprendidas

3 Acción Social en Línea ¿QUÉ? Sistema de atención integral a Ciudadanos e Instituciones Clientes de ACCIÓN SOCIAL para: Facilitar un mejor ACCESO a la oferta y demanda de los servicios institucionales Optimizar administración de la INFORMACIÓN Trabajar CON las Ciudadanos y los Ciudadanos Establecer una relación de PODERES entre la Ciudadanía y el Estado

4 Ciudadanos e Instituciones Clientes definidos en el Protocolo de Atención. Acción Social en Línea ¿CON QUÉ? Estrategias operativas: Presencial, telefónica y virtual. Acción Social en Línea ¿CON QUIÉN?

5 Ciudadano –Cliente Organizaciones Canal presencial Canal Presencial Canal Virtual Canal telefónico Centro de Atención Telefónica Facilitador Puesto Móvil Contáctenos www.accionsocial.gov.co Mensaje de texto Trámites y servicios Consulta en Línea Preguntas Frecuentes @

6 PRESENCIA DE ACCION SOCIAL EN EL PAÍS Ubicación de U.T. Y UAOs

7 ATENCIÓN PRESENCIAL DE PSD EN UAOS Y U.T.

8 ACTIVIDAD DEL CAT OCTUBRE

9

10 MENSAJES DE TEXTO Entre septiembre/08 y octubre/09: 3’676.205 mensajes de texto enviados a 1’000.000 usuarios inscritos

11 PUESTOS MÓVILES DE ATENCIÓN Entre Agosto y octubre/09 30.189 personas atendidas y 11.246 registradas en los Puestos Móviles de Atención.

12

13 Factores de Éxito Voluntad política: Alta Dirección – Coord. de Procesos Decisión Institucional: Cliente, razón de ser de ACCIÓN SOCIAL Prioridad necesaria: los Ciudadanos Clientes Oportunidades tecnológicas


Descargar ppt "Acción Social en Línea José Ubernel Arboleda González Grupo de Gestión de Servicios y Soluciones, GERESS Diciembre 14 de 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google