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Kick Off 2014 CATEGORIA RESIDENCIAL.

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Presentación del tema: "Kick Off 2014 CATEGORIA RESIDENCIAL."— Transcripción de la presentación:

1 Kick Off 2014 CATEGORIA RESIDENCIAL

2 Estrategia MERIK Planificación y Desarrollo de productos
Análisis de Mercado y competencia Planificación y Desarrollo de productos Capacitación

3 Automatismos

4 Actividades Redistribución de líneas x sucursal.
Implementar acciones y promociones enfocadas a desarrollar líneas o productos. (Línea Merik línea Genius) BFT Convenio Línea BFT-MERIK Master, Junior, Distr. Línea Merik

5 Actividades Fortalecer posición como marca Merik con Planes de Crecimiento “clientes Especialistas”. Impulso a clientes en crecimiento con líneas o productos específicos en mediano plazo (6,12 meses): Imagen. Productos insignia o especiales. Precios competitivos. Volumen mínimo de compra Canalización de ventas Capacitación in situ Certificación.

6 Actividades Recuperar participación en mercados. Planes de recuperación que atenderán las razones y necesidades puntuales de clientes a la baja o perdidos con propuestas a corto plazo (mensuales, trimestrales)

7 Actividades Actualización y difusión de información.
Seguimiento de nuevos productos: 2 campañas de lanzamientos (Merik-FAAC). Catálogos y lista de códigos completas. Precios en sistema. Guías de selección, instrucciones y comparativos. Capacitaciones: Interna y Externa en sucursal. Interna vía remota (Webinars) Talleres técnicos de “Academia”.

8 Plan de Trabajo Zona Enero Febrero Marzo Noreste Noroeste Sureste
Webinars Noroeste Sureste Metropolitana Centro

9 Herrajes y Rodamientos

10 Estrategia de Producto
Armado de kits Corredizo Inf 300 kg hasta 3 m Corredizo Inf 700 kg hasta 4.5 m Corredizo Sup 800 kg hasta 4.5 m Corredizo Sup 500 kg hasta 3 m h Abatible 200 kg por hoja Abatible 450 kg por hoja 2 1 6 y 9 m 6 y 9 m 2 2 2

11 Estrategia de Producto
Lanzamiento a nivel nacional Rueda de 8 cm con soporte Carga de 180 kg por rueda, un balero, canal U Ideal para la guía de piso

12 Estrategia de Producto
Armado de kits Acciones para lograrlo Código para kits. Publicidad. Ofertas. Dominio del conocimiento del producto de los kits. Reforzamiento a nivel sucursal Capacitación. Exhibidores. Guía rápida. Tabla comparativa Involucramiento del proveedor. ¿Qué más vamos hacer con el producto que se tiene y con los canales disponibles?

13 Precios Áreas de Oportunidad detectadas Lista de precios cliente final
Precio por volumen Precio diferente con automatismo Ajuste de precios abril 2014

14 Estrategia de Producto
Nuevos Productos Carretilla de Nylon mediana Rueda de nylon Herrajes para puertas plegadiza

15 Plan de Trabajo Zona Enero Febrero Marzo Noreste Noroeste Sureste Metropolitana Centro

16 CONTROL DE ACCESOS

17 Desarrollo de nuevos productos
Kit básico de CCTV “bajo costo” Electro cerraduras RFID para puertas de hotel. Ampliación de Productos Kit básico de control de accesos “bajo costo”. Proveedores asiáticos. Precios competitivos. (SYSCOM, INALARM, TVC EN LINEA, MAGOCAD, etc.)

18 Proyectos de Integración
Especificación de productos de manera directa. Proyectos bolardos. Zonas militares. Embajadas. Carreteras. Accesos vehiculares. Proyectos estacionamientos. Proyectos de integración. (Productos de alta calidad). Tecnología TCP/IP Minas. Universidades. Hoteles. Oficinas

19 Proyecto Parking Team MERIK VENDE DISTRIBUIDOR INSTALA Y ADMINISTRA
Desarrollo de distribuidores especializados y capacitados comprometidos a la venta de sistemas de estacionamiento. Venta directa a cliente final y administración del sistema por medio del distribuidor capacitado con ayuda del técnico de sucursal. MERIK VENDE DISTRIBUIDOR INSTALA Y ADMINISTRA

20 Plan de Trabajo Zona Enero Febrero Marzo Noreste Noroeste Sureste
Metropolitana Centro

21 Puertas Seccionales

22 Producto y precio correcto Listas de precios capacitación
Actividades Producto y precio correcto Listas de precios capacitación Tabla comparativa vs competencia Guía rápida de referencia comercial

23 Áreas de oportunidad Caseta de pintura.
Promoción directa del pintado de puertas a los distribuidores. Envió de muestras pintadas a cada zona Catalogo de colores Envió seguro a su destino en un tiempo razonable

24 MESAS DE CORTE Promoción del servicio en cada zona.
Habilitar las mesas en mal estado Cambiar de zona las que no se utilicen Promoción del servicio en cada zona.

25 Plan de trabajo Zona Enero Febrero Marzo Noreste Noroeste Sureste
Metropolitana Centro

26 Abre puertas de garaje Marca Líder Mejor producto Tecnología

27 Líderes Vender más Mejor producto Mejor precio


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