La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Investigadores: Mijaíl Posada Mijaíl Posada Alejandro Carrillo Alejandro Carrillo Willian Romo Willian Romo Juan Medina Juan Medina Jorge Casas Jorge.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Investigadores: Mijaíl Posada Mijaíl Posada Alejandro Carrillo Alejandro Carrillo Willian Romo Willian Romo Juan Medina Juan Medina Jorge Casas Jorge."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Investigadores: Mijaíl Posada Mijaíl Posada Alejandro Carrillo Alejandro Carrillo Willian Romo Willian Romo Juan Medina Juan Medina Jorge Casas Jorge Casas Miguel Pérez Miguel Pérez Shimy Garcia Shimy Garcia

4 Objetivo General: Desarrollar sistemas y herramientas interactivas aplicadas a audiovisuales. OBJETIVOS

5 Objetivos específicos Objetivos específicos: Proporcionar los elementos teóricos y prácticos necesarios que permitan al estudiante conocer los aportes de la música y el sonido a la imagen y viceversa. Diseñar y desarrollar productos audiovisuales de alta calidad. Diseñar ambientes sonoros par sistemas multimediales. Desarrollar una interface gráfica para video juego. Desarrollo de herramientas interactivas hombre maquina.

6 Objetivos específicos Objetivos específicos: Dar un enfoque general de diferentes aplicaciones audiovisuales. Conocer los principales elementos que hay que tener en cuenta en los diferentes momentos del proceso creativo audiovisual. Adquirir los conocimientos teórico-prácticos de los conceptos y metodologías para el diseño de banda sonora de diversas expresiones audiovisuales. Identificar diferentes opciones audiovisuales para desarrollarse profesionalmente.

7 JUSTIFICACIÓN La música y en general el sonido, tiene el poder de ejercer una gran influencia sobre la imagen, posee una gran capacidad para acentuarla o modificarla y para transmitir todo tipo de emociones y estados de ánimo. Esto la convierte en un componente fundamental en cualquier proyecto audiovisual y en una herramienta importantísima a la hora de transmitir una idea.

8 EJES DE INVESTIGACIÓN Herramientas de Interacción Hombre –Herramientas de Interacción Hombre – Maquina. Maquina. Ambientes Sonoros.Ambientes Sonoros. Programación Audiovisual.Programación Audiovisual. Sistemas y Procesos Visuales.Sistemas y Procesos Visuales.

9 Sistemas para programación visual en videojuegos Programación vectorial de audio Desarrollo de sistemas 3d Investigación, el sonido como elemento de control hombre - maquina Métodos y dispositivos de captura de movimiento Métodos de identificación y reconocimiento de voz Captura de movimiento por medio de sensores inerciales Instrumentos Midi Controladores Midi Software de procesamiento de audio.

10 Análisis y programación de sistemas de captura para ambientes. Programación de ambientes sonoros. Desarrollo sonoro y procesamiento basado en un análisis de resultados. Conceptualización y aplicabilidad en el área de cimatycs. Diseño sonoro para páginas web, multimedia y aplicaciones móviles. Sistemas y codificación de archivos multicanal dolby para juegos. Análisis de técnicas de captura para ambientes sonoros. Diseño y construcción de dispositivos orientados a la creación de efectos Sonoros.

11 Diseño y construcción de dispositivos orientados al procesamiento de Audio. Diseño y construcción de dispositivos para la creación y producción de Música y Audio Diseño y construcción de dispositivos para el análisis de señales Sonoras. Programación de un software para la edición y la manipulación multicanal de pistas audio. Desarrollo de interfaces visuales Head tracking para pantallas de realidad virtual


Descargar ppt "Investigadores: Mijaíl Posada Mijaíl Posada Alejandro Carrillo Alejandro Carrillo Willian Romo Willian Romo Juan Medina Juan Medina Jorge Casas Jorge."

Presentaciones similares


Anuncios Google