Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porXavier Flores Henríquez Modificado hace 8 años
1
TRANSFORMACIÓ N ALIMENTICIA
2
Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento: 30 y 31 de mayo y el 1 de junio de 2006 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con el servicio telefónico Tamaño de muestra:400 casos Técnica de muestreo:Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/-5% VITRINA METODOLÓGICA
3
OBJETIVO Conocer los hábitos alimenticios entre los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.
4
DATOS DEMOGRÁFICOS
6
GÉNERO FEMENINO MASCULINO 39.8% 60.2%
9
RESULTADOS
13
¿SABE LO QUE SON LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS? NO SÍ 76.9%23.1% ¿USTED LOS CONSUME? Sí 48.9%No 50.0% No contestó 1.1%
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.