La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TRANSFORMACIÓ N ALIMENTICIA. Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TRANSFORMACIÓ N ALIMENTICIA. Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha."— Transcripción de la presentación:

1 TRANSFORMACIÓ N ALIMENTICIA

2 Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento: 30 y 31 de mayo y el 1 de junio de 2006 Universo de estudio: Hogares de la Zona Metropolitana de Guadalajara que cuentan con el servicio telefónico Tamaño de muestra:400 casos Técnica de muestreo:Muestreo Aleatorio Simple Técnica de levantamiento de campo: Entrevistas vía telefónica, asegurando el anonimato de los entrevistados Confiabilidad estadística:95% Grado de error estadístico:+/-5% VITRINA METODOLÓGICA

3 OBJETIVO Conocer los hábitos alimenticios entre los habitantes de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

4 DATOS DEMOGRÁFICOS

5

6 GÉNERO FEMENINO MASCULINO 39.8% 60.2%

7

8

9 RESULTADOS

10

11

12

13 ¿SABE LO QUE SON LOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS? NO SÍ 76.9%23.1% ¿USTED LOS CONSUME? Sí 48.9%No 50.0% No contestó 1.1%


Descargar ppt "TRANSFORMACIÓ N ALIMENTICIA. Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha."

Presentaciones similares


Anuncios Google