La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fue la primera computadora de propósito general. ocupaba una superficie de 167 m². La computadora podía calcular trayectorias de proyectiles, lo cual.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fue la primera computadora de propósito general. ocupaba una superficie de 167 m². La computadora podía calcular trayectorias de proyectiles, lo cual."— Transcripción de la presentación:

1

2 Fue la primera computadora de propósito general. ocupaba una superficie de 167 m². La computadora podía calcular trayectorias de proyectiles, lo cual fue el objetivo primario al construirla. En 1,5 segundos era posible calcular la potencia 5000 de un número de hasta 5 cifras. Uno de los mitos que rodea a este aparato es que la ciudad de Filadelfia, donde se encontraba instalada, sufría de apagones cuando la ENIAC entraba en funcionamiento, pues su consumo era de 160 kW. Finalmente fue desactivada el 2 de octubre de 1955 a las 23:45.

3 Los tipos de computadoras de escritorio son más grandes, normalmente permanecen en un solo lugar en un escritorio o mesa.

4 Los tipos de computadoras portátiles, también llamadas computadoras notebook son pequeñas y lo suficientemente livianas para transportarlas sin problema. Tipicamente tienen una pantalla LCD interconstruida, la cual se protege al cerrar la computadora para transportarla.

5 Los tipos de computadoras PDA (Personal Digital Assistant) o "palmtop" son microcomputadoras muy pequeñas que sacrifican poder por tamaño y portabilidad. Normalmente utilizan una pantalla de LCD sensible al tacto.

6 Una computadora "handheld" o computadora de mano es una computadora pequeña que también sacrifica poder por tamaño y portabilidad. Estos aparatos parecen más una laptop pequeña que un PDA por su pantalla movible y su teclado.

7 Los tipos de computadoras conocidos como estaciónes de trabajo son computadoras de alto nivel y contienen uno o más microprocesadores. El término "estación de trabajo" tiene otro significado... En una red, cualquier computadora cliente conectada a la red que accesa los recursos del servidor, puede llamarse estación de trabajo.


Descargar ppt "Fue la primera computadora de propósito general. ocupaba una superficie de 167 m². La computadora podía calcular trayectorias de proyectiles, lo cual."

Presentaciones similares


Anuncios Google