La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es un teléfono móvil basado en un sistema operativo para móviles, con más capacidad de computación avanzada y conectividad de un teléfono.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es un teléfono móvil basado en un sistema operativo para móviles, con más capacidad de computación avanzada y conectividad de un teléfono."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Es un teléfono móvil basado en un sistema operativo para móviles, con más capacidad de computación avanzada y conectividad de un teléfono.

4 Un ordenador portátil es un ordenador personal para uso móvil.

5 Es una pantalla que mediante un toque directo sobre su superficie permite la entrada de datos y órdenes al dispositivo. Una pantalla táctil es una pantalla electrónica visual que el usuario puede controlar a través de simples o gestos multi-touch al tocar la pantalla con uno o más dedos.

6 Se llama VISUALIZADOR, display en ingles, a un dispositivo de ciertos aparatos electrónicos que permite mostrar información al usuario de manera visual.

7 Ultrabook es un tipo de computadora portátil que se caracteriza por ser extremadamente ligera y delgada, en comparación con sus antecesoras las netbooks y las subportatiles.

8 (También llamada laptop o computadora portátil). Pequeña computadora personal con un peso entre 1 y 6 kilogramos, pensada para que pueda ser fácilmente transportable.

9 Es un dispositivo de almacenamiento de datos que usa una memoria no volátil, como la memoria flash, o una memoria volátil como la SDRAM, para almacenar datos, en lugar de los platos giratorios. Contiene más de una aplicación en el disco. Normalmente, esto sería simplemente diferentes ediciones de la misma versión.

10 Hace referencia a los CHIPS de memoria RAM que están insertados en las placas madres.

11


Descargar ppt "Es un teléfono móvil basado en un sistema operativo para móviles, con más capacidad de computación avanzada y conectividad de un teléfono."

Presentaciones similares


Anuncios Google