La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bienvenidos a Kindergarten! Ms. Pasos & Ms. Cuberos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bienvenidos a Kindergarten! Ms. Pasos & Ms. Cuberos."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos a Kindergarten! Ms. Pasos & Ms. Cuberos

2 Pagina Web de KISD  Escriba en el buscador www.kleinisd.net  Baje el cursor hasta encontrar “parent box” en azul.  Aqui encontrara informacion como:  Pagar en linea / Parent Online Pay  Informacion sombre la educaion de su hijo/a / Parent Connection  Libro de reglas y estatutos de la escuela /Student Handbooks  Menu / School Menus  Calendario / Calendar

3 Pagina de Internet de la Escuela Bernshausen  Escriba en el buscador www.kleinisd.net  Busque “campuses” en la parte superior de la pagina.  Busque el subtitulo “Elementary Schools”, y encontrara “Bernshausen”  Aqui encontrara mucha informacion relacionada a lo que pasa en nuestra escuela. 

4 Mi Pagina de Internet  Escriba en el buscador www.kleinisd.netwww.kleinisd.net  Busque “campuses” en la parte superior de la pagina.  Bajo “Elementary Schools”, presione “Bernshausen”  Presione sobre“teachers” en la parte superior de la pagina.  Busque en la lista de maestros y presione Ms.Pasos / Ms. Cuberos

5 Como Contactarnos  No dude en contactarnos en cualquier momento!!!  Mejor manera para contactarnos: cpasos1@kleinisd.net /cpasos1@kleinisd.net Numero telefonico de la clase # 832-375-8000

6 Consejos Practicos  Por favor identifique las mochilas, chamarras y loncheras de su hijo  Por favor asegurese que su hijo/a no traiga juguetes o peluches a la escuela a menos que se pidan para una actividad en especifico.  Por favor, ponga una muda de ropa y un sueter en la mochila de su hijo/a por si lo necesita.

7 Nuestro Horario de Actividades Lunch 10:45-11:15 Recess 11:15-11:35 Monday - P.E 12:00 – 12:45 Tuesday - Music 12:00-12:45 Wednesday – P.E. 12:00 -12:45. Thursday – Art 12:00 – 12:45 Friday – Music 12:00 – 12:45 P.E. 12:45 – 1:30

8  Si su hijo/a va a comprar almuerzo, por favor mande dinero para pagar el almuerzo de su hijo/a. Ese dinero sera depositado en la cuenta personal del estudiante.  Tambien puede hacer pagos en linea.  Escriba en el buscador www.kleinisd.netwww.kleinisd.net  Seleccione“Departments” en la parte superior de la pagina.  Seleccione “Nutrition and Food Services”  Seleccione “Online Payments – PAYPAMS”  Siga las instrucciones para pagar en linea. Cuenta De La Cafeteria.

9 Menu  Escriba en el buscador www.kleinisd.net  Seleccione “parent box” en azul.  Seleccione “School Menu”  A la derecha, seleccione “Elementary” para ver el menu de todos los dias.

10 Disciplina en la Clase.  Seguir instrucciones.  Escuchar a la maestra.  Mantener manos para uno mismo  Caminar en los pasillos.  Levantar la mano para pedir la palabra.

11 Premios y Consecuencias  Todos los estudiantes comienzan su dia en el color azul  Su nombre se movera de color segun su comportamiento.

12 Carpeta de Conducta  El estudiante llevara todos los dias a casa una carpeta de conducta con una breve descripcion de su comportamiento.  Por favor revisela y firmela todos los dias.

13 Carpeta de los Miercoles  Los Miercoles se enviara una carpeta con informacion sobre la escuela y progreso academico de su hijo/a.  Favor sacar dicha informacion y devuelva la carpeta los jueves.

14 Tareas  La tarea cumple una función importante para el progreso académico del estudiante.  Durante las primeras 3 semanas de clases la tarea consistirá en una lista de actividades que puede realizar en casa.  A partir de la 4ta semana de clases se enviara tarea relacionada lo que estamos aprendiendo en ese momento. Esta deberá completarse y entregarse firmada los días viernes.

15 Estrella de la Semana  Cada estudiante será la “Estrella de la Semana” en un día asignado.  Empezaremos con esta actividad en Octubre.  El estudiante deberá hacer un afiche con fotos e información sobre el/ella.  Los afiches serán expuestos por esa semana y luego se regresaran a casa.

16 Experto de la letra  Letra de la semana – Empezando en la 4ta semana de clases, nos enfocaremos en dos letras por semana.  Experto de la letra – Cada semana un estudiante traerá a casa la letra de la semana en una bolsa. Instrucciones de la actividad estarán incorporadas dentro la misma.

17 Nuestro Horario  Reading/Writing – all day! Reading is integrated throughout the curriculum  Math - mornings and throughout the day  Science/Social Studies – afternoons; rotate weekly  Kindergarten curriculum integrated throughout the day

18 Lectura  La lectura es primordial y la aprenderemos de una manera divertida y activa.  Empezaremos aprendiendo palabras frecuentes, las cuales pedimos practicar junto con la lectura en casa todos los dias por 20 minutos.

19 Escritura  La escritura también es una habilidad muy importante y requiere de mucha practica.  Aprenderemos caligrafía.  Tendremos una pared de palabras para reforzar el conocimiento y la ortografía al escribir.

20 Matemáticas  Aprenderemos con actividades dinámicas.  Figuras geométricas  Métodos de medidas  Números  Clasificar  Gráficos  Suma y Resta

21 Ciencias  Exploraremos conceptos cientificos básicos  5 Sentidos  Herramientas e Imanes  Animales / Habitats  Plantas  Nutrición  Agua

22 Estudios Sociales  Fechas feriadas  Comunidad  Secuencia de eventos.

23 Tecnología  El uso de tecnología es importante para nuestro desarrollo académico, estaremos usando programas educativos como: www.starfall.com www.abcya.com www.coolmath.com

24 Rubro de Calificaciones  Tabla de Calificaciones: E / E+ = Excelente S / S+ = Satisfactorio N = Necesita mejorar U = No satisfactorio (tiene dificultad)

25 Grade Speed (Parent Connect)  Este programa le dará a usted la oportunidad de ver las calificaciones de su hijo/a durante el progreso del aňo escolar.  Escriba en el buscador www.kleinisd.netwww.kleinisd.net  Seleccione “parent box” en azul.  Seleccione “Parent Connection”  Siga las instrucciones para accesar las calificaciones de su hijo/a.

26 Centros  Centros de Actividades.  Son diferentes areas de juegos que nos permiten aprender de una manera divertida.  Los centros son: Arte, Bloques, Matematicas Manipulativos, Juguetes, Computadoras, etc.  Las reglas de los centros son: 1. Ir al centro asignado. 2. Jugar de una manera apropiada. 3. Divertirse aprendiendo!!!!!

27 Como puede Ud. participar en nuestra clase?  Leer un cuento.  Ayudarnos con las fiestas de la clase.  Ayudarnos con los preparativos de algunas actividades (recortar, preparar material, etc).

28 Lo más IMPORTANTE!  Su hijo/a es un tesoro que agradecemos tener en nuestra clase.  Nuestra meta: Asistir y promover el desarrollo personal y académico a través de actividades apropiadas y divertidas.

29 Gracias por venir!!! Ms. Pasos & Ms. Cuberos’ Kindergarten Class

30 P & R


Descargar ppt "Bienvenidos a Kindergarten! Ms. Pasos & Ms. Cuberos."

Presentaciones similares


Anuncios Google