La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONTENIDOS INTERVENCIÓN DE LOS DIRECTORES DE LOS IES. PROCESO DE PROCESO DE ADMISIÓN RUEGOS Y PREGUNTAS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONTENIDOS INTERVENCIÓN DE LOS DIRECTORES DE LOS IES. PROCESO DE PROCESO DE ADMISIÓN RUEGOS Y PREGUNTAS."— Transcripción de la presentación:

1 CONTENIDOS INTERVENCIÓN DE LOS DIRECTORES DE LOS IES. PROCESO DE PROCESO DE ADMISIÓN RUEGOS Y PREGUNTAS

2 09/03/2015 OBLIGATORIO PARTICIPAR. Les entregaremos la solicitud pregrabada. Hay que revisarla y, si es necesaria, corregirla. Firmar la solicitud. Del 17 de marzo al 7 de abril: Presentación de solicitudes en el centro elegido en primera opción junto a la documenta- ción y modificación de los datos. 8 de mayo: Publicación de listados de bare- mación. Del 9 al 13 de mayo: plazo de reclamaciones y/o subsanación de errores. 19 de junio: Publicación de listados de adju- dicación definitivos. 25 de junio: entrega de la documentación en el colegio. Periodo extraordinario: 1.- Alumnos a los que no se les haya adjudi- cado plaza. 2.- Solicitudes fuera de plazo. 3.- Solicitudes duplicadas. PLAZO DE MATRÍCULA EN LOS IES. (Sobre de matrícula). DEL 22 DE JUNIO AL 8 DE JULIO PROCESO DE ADMISIÓN. PLAZAS VACANTES: 11 DE JULIO. ADJUDICACIÓN: 30 DE JULIO.

3 09/03/2015 SOLICITUDES:  Hasta 7 centros libremente elegidos además de los centros de adscripción y ordenados. En su caso, marcar la opción bilingüe.  No presentar solicitudes duplicadas.  Se presentan en el centro elegido en primer lugar.  Adjuntar la documentación necesaria para el baremo.  El solicitante que entregue la solicitud debe presentar su DNI para cotejarlo son los datos de la solicitud. Si la presenta una persona diferente a los solicitantes, se necesita fotocopia del DNI del solicitante y autorización.  Les entregarán una copia de la solicitud sellada y firmada.  IR A MODELO DE SOLICITUD IR A MODELO DE SOLICITUD PROCESO DE ADMISIÓN.

4 09/03/2015 BAREMO Y SOLICITUD. BAREMO:  HERMANOS EN EL CENTRO: CERTIFICADO DEL CENTRO.  PADRE O MADRE TRABAJADOR/A EN EL CENTRO: CERTIFICADO DEL CENTRO.  RENTA: COMPROBACIÓN DE DATOS CON HACIENDA.  FAMILIA NUMEROSA: FOTOCOPIA DEL TÍTULO DE FAMILIA NUMEROSA.  MINUSVALÍA DE ALGÚN MIEMBRO DE LA FAMILIA: CERTIFICADO DE MINUSVALÍA.  OTRO CRITERIO DE CADA CENTRO APROBADO POR EL CONSEJO ESCOLAR. CRITERIO COMPLEMENTARIO.  IR A PUNTUACIÓN DE BAREMO. IR A PUNTUACIÓN DE BAREMO.

5 09/03/2015 PLAZAS VACANTES. PLAZAS VACANTES DE ALGUNOS IES:

6 09/03/2015 CRITERIOS COMPLEMENTARIO. CRITERIOS COMPLEMENTARIOS DE ALGUNOS IES:

7 09/03/2015 EN NUESTA WEB


Descargar ppt "CONTENIDOS INTERVENCIÓN DE LOS DIRECTORES DE LOS IES. PROCESO DE PROCESO DE ADMISIÓN RUEGOS Y PREGUNTAS."

Presentaciones similares


Anuncios Google