La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

EVITAR EMBARAZOS PRECOCES El iniciar la edad fértil, como sucede en la adolescencia, abre la posibilidad de generar una nueva vida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "EVITAR EMBARAZOS PRECOCES El iniciar la edad fértil, como sucede en la adolescencia, abre la posibilidad de generar una nueva vida."— Transcripción de la presentación:

1 EVITAR EMBARAZOS PRECOCES El iniciar la edad fértil, como sucede en la adolescencia, abre la posibilidad de generar una nueva vida.

2 Cuando el bebé nace en condiciones desfavorables, la felicidad de convertirse en madre o padre, no puede vivirse de manera plena. Este es el caso de los embarazos en adolescentes. No basta haber adquirido la capacidad biológica de engendrar a un nuevo ser para estar en condiciones de criarlo.

3 Por ello, el ejercicio de la sexualidad debe ir aparejado con un trabajo para adquirir la madurez emocional, afectiva y racional que se requiere para vivirla en condiciones de responsabilidad.

4 Ejercer una sexualidad responsable comprende obtener información verídica respecto al tema. Para que, conociendo las consecuencias que tienen nuestras acciones se tomen las mejores decisiones al respecto.


Descargar ppt "EVITAR EMBARAZOS PRECOCES El iniciar la edad fértil, como sucede en la adolescencia, abre la posibilidad de generar una nueva vida."

Presentaciones similares


Anuncios Google