La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTIMACIÓN DE VOLÚMENES DE OBRA CAPÍTULO 5.. Presupuestación de Obras Tema 5 Estimación de volúmenes de obra. OBJETIVO: El alumno calculará las cantidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTIMACIÓN DE VOLÚMENES DE OBRA CAPÍTULO 5.. Presupuestación de Obras Tema 5 Estimación de volúmenes de obra. OBJETIVO: El alumno calculará las cantidades."— Transcripción de la presentación:

1 ESTIMACIÓN DE VOLÚMENES DE OBRA CAPÍTULO 5.

2 Presupuestación de Obras Tema 5 Estimación de volúmenes de obra. OBJETIVO: El alumno calculará las cantidades de obra de un proyecto.

3 Presupuestación de Obras Tema 5 Estimación de volúmenes de obra. CONTENIDO: 5.1Interpretación de planos de construcción. 5.2Identificación de conceptos de obra, su unidad de medición y su cuantificación. 5.3Interpretación de especificaciones. 5.4Criterios de cuantificación de conceptos de obra en función de especificaciones.


Descargar ppt "ESTIMACIÓN DE VOLÚMENES DE OBRA CAPÍTULO 5.. Presupuestación de Obras Tema 5 Estimación de volúmenes de obra. OBJETIVO: El alumno calculará las cantidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google