La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD A TRAVÉS DE: LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA OFICINA DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD A TRAVÉS DE: LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA OFICINA DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS."— Transcripción de la presentación:

1 LA SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD A TRAVÉS DE: LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA OFICINA DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS

2 La política del talento humano del sector público de salud del istrito capital, fue adoptada mediante resolución 0648 del 02 abril de 2014 y está organizada en estrategias y líneas de acción. 1.La estrategia entorno de trabajo saludable. 2. La estrategia de fortalecimiento institucional de las ESE y de la SDS 3. La estrategia participación y dialogo social Línea de acción 6: “Promover la capacitación del personal de la Secretaría Distrital de Salud y de las Empresas Sociales del Estado para impactar favorablemente en la prestación de los servicios de salud de manera humanizada y con calidad, a la población de Bogotá Distrito Capital”. Con la anterior línea de acción se busca brindar elementos orientadores que faciliten el manejo integral para atraer, mantener y desarrollar el talento humano, que contribuya al fortalecimiento de la función administrativa, desarrollo y gestión institucional para la consecución de los objetivos. LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

3 La política del talento humano del sector público de salud del Distrito Capital, fue adoptada mediante Resolución N° 0648 del 02 abril de 2014 y está organizada en estrategias y líneas de acción. 1.La estrategia entorno de trabajo saludable. 2. La estrategia de fortalecimiento institucional de las ESE y de la SDS 3. La estrategia participación y dialogo social Línea de acción 6: “Promover la capacitación del personal de la Secretaría Distrital de Salud y de las Empresas Sociales del Estado para impactar favorablemente en la prestación de los servicios de salud de manera humanizada y con calidad, a la población de Bogotá Distrito Capital”. Con la anterior línea de acción se busca brindar elementos orientadores que faciliten el manejo integral para atraer, mantener y desarrollar el talento humano, que contribuya al fortalecimiento de la función administrativa, desarrollo y gestión institucional para la consecución de los objetivos. LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO

4 LA OFICINA DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE COLOMBIA - 1991. Articulo 6°. Los particulares sólo son responsables ante las autoridades por infringir la Constitución y las leyes. Los servidores públicos lo son por la misma causa y por omisión o extralimitación en el ejercicio de sus funciones. CÓDIGO DISCIPLINARIO ÚNICO - LEY 734 DE 2002. Régimen de procedimientos y sanciones, que buscan salvaguardar el correcto ejercicio de la función pública. Artículo 33. Derechos. 3. Recibir capacitación para el mejor desempeño de sus funciones. Artículo 34. Deberes: 40. Capacitarse y actualizarse en el área donde desempeña su función. Artículo 50. Faltas graves y leves. Constituye falta disciplinaria grave o leve, el incumplimiento de los deberes, el abuso de los derechos. Articulo 16, Función de la Sanción Disciplinaria; La sanción disciplinaria tiene función preventiva y correctiva.

5 CONVOCATORIA Día:Lunes 25 de mayo de 2015 Hora:02:00 a 04:00 PM Lugar:Aula Máxima Asistencia:Obligatoria Mínimo:10 servidores públicos por Hospital del Distrito INVITAN o La Dirección de Gestión del Talento Humano. o La Oficina de Asuntos Disciplinarios de la SDS. o La Dirección Distrital de Asuntos Disciplinarios de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Jornada de sensibilización a los servidores públicos del Distrito Capital sector Salud, sobre la responsabilidad disciplinaria que asumen al tomar posesión del cargo. Enviar el consolidado de asistentes, en el formato de registro que se remitirá vía mail (diligenciando los campos: nombre, documento de identidad, dependencia y/o Entidad, cargo y tipo de vinculación laboral).


Descargar ppt "LA SECRETARÍA DISTRITAL DE SALUD A TRAVÉS DE: LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Y LA OFICINA DE ASUNTOS DISCIPLINARIOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google