La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Los beneficios a corto plazo

3 costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad producida por la empresa es la que hace el coste marginal igual al precio. Q1 P1 Los ingresos totales son el resultado de multiplicar la cantidad de unidades producidas por el precio de venta.

4 costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES El coste total es el resultado de multiplicar el número de unidades producidas por el coste medio de producción Q1 P1 COSTES TOTALES

5 costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES El coste total es el resultado de multiplicar el número de unidades producidas por el coste medio de producción Q1 P1 COSTES TOTALES Los beneficios extraordinarios son la diferencia entre los ingresos totales y los costes totales. BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS


Descargar ppt "Los beneficios a corto plazo costes cantidad costes totales medios costes marginales INGRESOS TOTALES En los mercados en libre competencia, la cantidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google