Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaría Pilar Bustos Molina Modificado hace 9 años
1
Ponente: ANTONIO MARTÍNEZ INTERNACIONAL SALES MANAGER Soluciones Gráficas PARA UNA TELEVISIÓN CON FUTURO
2
Empresa española 15 años de experiencia en 3D y estudios Virtuales. Empezó como empresa de servicios. 36 empleados. Oficinas en Madrid, Valencia, New York, Reino Unido, Japón y Oriente Medio Importantes usuarios en, Inglaterra, Finlandia, Italia, Alemania, Francia, EEUU, Japón, Corea y Oriente Medio. ¿QUIÉNES SOMOS? Brainstorm Multimedia S.L. Desarrolladores de Software
3
¿QUÉ HACEMOS? Graficos 3D en Tiempo RealGraficos 3D en Tiempo Real Estudios VirtualesEstudios Virtuales VisualizaciónVisualización Pre-visualización para cinePre-visualización para cine Canales de Televisión Presentaciones Diseños WEB Digital signage Brainstorm Multimedia S.L. DESARROLLOS BRAINSTORM
4
Elaboración de Escenarios Virtuales a la medida. Aplicaciones graficas en 3D para: –Concursos: marcadores, interfaces para concursantes –Resultados electorales –Informativos –Plantillas a la medida para Programas. –Banners para información procedente de bases de datos externas. –Aplicaciones para mostrar datos y gráficos meteorológicos, económicos y deportivos. ¿QUÉ HACEMOS? Brainstorm Multimedia S.L. PRODUCCIONES BRAINSTORM
5
ANTECEDENTOS DE LOS SISTEMAS DE GRAFISMO INTRO El primer generador de caracteres fue utilizado a mediados de los 60 por la BBC en Londres. En los 70, TVE empezaría en España. En los 80 se inventó el antialiasing para evitar dientes de sierra y bordes duros. Brainstorm Multimedia S.L.
6
ANTECEDENTOS DE LOS SISTEMAS DE GRAFISMO Se utilizaba hardware DEDICADO Caracteres planos en 2D. B/N seguido de ocho colores y posteriormente 120. Memorias limitadas a un determinado número de páginas (10-15 pags.) Ocho fuentes. Movimientos tipo CROLL Y ROLL Monopuesto. * El doble canal, STILL STORE y FRAME GRABBER llegarían posteriormente mejorando el sistema notablemente.
7
Gracias al aumento de la potencia de los Ordenadores, a partir de los 90 entran los sistemas basados en ordenadores y con interfaces de salida y entrada de video. Brainstorm Multimedia S.L. SISTEMAS DE GRAFISMO PARA UNA TELEVISIÓN ACTUAL
8
Brainstorm Multimedia S.L. SISTEMAS DE GRAFISMO PARA UNA TELEVISIÓN ACTUAL Conexionado en red: permite múltiples editores, operadores, canales en el aire… Animaciones complejas en tiempo real. Capacidad de grafismo en 3D instantáneo. Contenidos de los gráficos procedentes de bases de datos externas (para resultados electorales, datos meteorológicos, etc..)
9
Sistemas de grafismo basadas en plantilla predefinidas. Creación y desarrollo de listas de páginas de gráficos para emisión. Mejora sustancial en colores(16 millones de colores), antialiasing, tipos de fuentes, tamaños, transiciones, animaciones en movimiento.. Composiciones de texto y gráficos animados, videos con sonido… Brainstorm Multimedia S.L. SISTEMAS DE GRAFISMO PARA UNA TELEVISIÓN ACTUAL
10
BRAINSTORM Y LOS SISTEMAS DE GRAFISMO DEL FUTURO Brainstorm Multimedia S.L. - Calidad - Inmediatez = Grafismo en tiempo Real sin renderizado -Enlace con bases de datos externas para completar gráficos. -Optimización máxima del hardware más avanzado del momento. -Sistemas operativos – PC – MAC – SGI -I-Integración de Brainstorm a cualquier programa externo (API). -Mucha experiencia en desarrollo de motores gráfico de alta calidad
11
SISTEMAS DE GRAFISMO PARA UNA TELEVISIÓN ACTUAL Brainstorm Multimedia S.L. Periodistas Dpto. de Grafismo Emisión
12
MUCHAS GRACIAS Brainstorm Multimedia S.L.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.