La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá."— Transcripción de la presentación:

1 Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá

2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Objetivo General: - Transformar la promesa de la marca en una experiencia. Objetivos específicos: - Vincular la experiencia al conocimiento y prueba del producto.

3 Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) No hubo inversión en medios para esta campaña. La estrategia consistía en grabar el comportamiento de la gente frente a esta iniciativa y viralizar este contenido utilizando tanto los embajadores de la marca como la comunidad activa en facebook y twitter.

4 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) VER VIDEO

5 Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) El video de la acción logró 205.000 views en Youtube. Además de la cobertura en distintos programas de radio, se logró una cobertura en prensa valorizada en $33 Millones. La campaña ganó el premio “Queveo” al uso responsable de la tecnología. Éxito ABSOLUTO: 205.000 views -Prensa gratutita por $33MM -Entrevistas en radio. -Premio Queveo a uso responsable de tecnología. -Se implementará la acción en Colombia. -Fuerte respuesta e interés en las redes sociales.


Descargar ppt "Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá."

Presentaciones similares


Anuncios Google