La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

WATTS Manzachine. Objetivos Comunicacionales: Demostrar de forma real y l ú dica que si toda la vida Watts = fruta, al rev é s pasa exactamente lo mismo,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "WATTS Manzachine. Objetivos Comunicacionales: Demostrar de forma real y l ú dica que si toda la vida Watts = fruta, al rev é s pasa exactamente lo mismo,"— Transcripción de la presentación:

1 WATTS Manzachine

2 Objetivos Comunicacionales: Demostrar de forma real y l ú dica que si toda la vida Watts = fruta, al rev é s pasa exactamente lo mismo, que fruta = Watts.

3 Objetivos Estrategia de medios: Llevar esta teor í a a los centros comerciales m á s concurridos de Chile. Donde generalmente la gente est á dispuesta a pasar un rato buena onda y comprobar en tiempo real que fruta=Watts.

4 Ejecuciones Creativas: Máquina de peluches adaptada como máquina de fruta, en donde en vez de salir la misma fruta que sacaste, sale lo mismo pero hecho néctar.

5 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u)

6 Metas Alcanzadas Mall Plaza Norte (por los 3 días) personas. Mall Plaza Vespucio (por los 3 días) personas. Mall Arauco Maip ú (por los 3 d í as): personas. Total: personas que comprobaron que Fruta = Watts.

7 Datos Adicionales Gente inmensamente feliz (y sin sed).


Descargar ppt "WATTS Manzachine. Objetivos Comunicacionales: Demostrar de forma real y l ú dica que si toda la vida Watts = fruta, al rev é s pasa exactamente lo mismo,"

Presentaciones similares


Anuncios Google