La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Edita rápidamente cualquier imagen con herramientas que ya tenemos instaladas, en este caso que ya vienen con Microsoft Office.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Edita rápidamente cualquier imagen con herramientas que ya tenemos instaladas, en este caso que ya vienen con Microsoft Office."— Transcripción de la presentación:

1

2 Edita rápidamente cualquier imagen con herramientas que ya tenemos instaladas, en este caso que ya vienen con Microsoft Office.

3 Retoca, reduce, recorta Retoca, reduce, recorta, antes de enviar por correo o subir a la Web.

4 Lo primero es localizar el programa Éste deberá estar en: Inicio>programas> microsoft office>herramientas de microsoft office>Microsoft Office picture manager. También podemos abrirlo al hacer clic con el botón derecho en cualquier imagen, al abrir el menú selecciona Abrir con y seleccionamos de la lista de aplicaciones. Soporta jpg, jpeg, gif, bmp, tif, tiff, wmf y emf.

5 Una vez abierto (abrimos cualquier imagen) en la barra superior clicando el botón EDITAR IMAGEN

6 Aquí tenemos todas las herramientas básicas de edición:

7 Herramientas básicas de edición Brillo y Contraste: para ajustar el brillo y contraste de la imagen Color: ajuste de colores Recortar: para cortar la imagen o partes de ella Girar y voltear: para rotar, girar o voltear la imagen Eliminar ojos rojos: para quitar el ojo rojo en algunas fotos Cambiar el tamaño de la imagen: para modificar el ancho y alto de la imagen, nos da la opción de hacerlo manual o por porcentaje Comprimir imágenes: para reducir el tamaño del archivo (en kb o mb), esto es muy útil para enviar archivos grandes por email sin afectar mucho la calidad.

8 Configuración de compresión de imágenes


Descargar ppt "Edita rápidamente cualquier imagen con herramientas que ya tenemos instaladas, en este caso que ya vienen con Microsoft Office."

Presentaciones similares


Anuncios Google