La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTUDIANTES: ROJAS MORALES ROMEL SERGIO DOCENTE: ING. FELIX PINTO UDABOL INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTUDIANTES: ROJAS MORALES ROMEL SERGIO DOCENTE: ING. FELIX PINTO UDABOL INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES."— Transcripción de la presentación:

1 ESTUDIANTES: ROJAS MORALES ROMEL SERGIO DOCENTE: ING. FELIX PINTO UDABOL INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17 Define los interfaces físicos con los medios de transmisión El protocolo de trama para la red ATM es responsable de la correcta transmisión y recepción de los bits en el medio físico apropiado. A diferencia de muchas tecnologías LAN como Ethernet, que especifica ciertos medios de transmisión ATM es independiente del transporte físico. Las celdas ATM pueden ser transportadas en redes SONET (Synchronous Optical Network), SDH (Synchronous Digital Hierarchy), T3/E3, TI/EI o aún en modems de 9600 bps.

18  Define la estructura de la celda y cómo las celdas fluyen sobre las conexiones lógicas en una red ATM, esta capa es independiente del servicio. El formato de una celda ATM es muy simple. Consiste de 5 bytes de cabecera y 48 bytes para información.  Las celdas son transmitidas serial mente y se propagan en estricta secuencia numérica a través de la red.  El tamaño de la celda ha sido escogido como un compromiso entre una larga celda, que es muy eficiente para transmitir largas tramas de datos y longitudes de celdas cortas que minimizan el retardo de procesamiento de extremo a extremo, que son buenas para voz, vídeo y protocolos sensibles al retardo

19 5 bytes de cabecera y 48 bytes para información.

20 Se ocupa de acomodar la capa superior de diversas tecnologías a la tecnología ATM. Implementa diferentes servicios, ya sea servicios de entrega en orden de datos, servicios de entrega a velocidad constante de datos, temporización, etc.

21

22

23

24

25

26  Existen principalmente dos tipos de conexiones en ATM:  1ª Conexiones virtuales permanentes  2ª Conexiones virtuales conmutadas

27


Descargar ppt "ESTUDIANTES: ROJAS MORALES ROMEL SERGIO DOCENTE: ING. FELIX PINTO UDABOL INGENIERIA EN TELECOMUNICACIONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google