La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Del Bicentenario de la Patria al Bicentenario del Instituto” Primer Concurso Interescolar Ambientando un Rincón de Chile en el Bicentenario..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Del Bicentenario de la Patria al Bicentenario del Instituto” Primer Concurso Interescolar Ambientando un Rincón de Chile en el Bicentenario.."— Transcripción de la presentación:

1 “Del Bicentenario de la Patria al Bicentenario del Instituto” Primer Concurso Interescolar Ambientando un Rincón de Chile en el Bicentenario..

2 Objetivos: Promover la creatividad a partir de la valoración del entorno geográfico Promover la creatividad a partir de la valoración del entorno geográfico Promover la participación de los jóvenes del instituto en el año de inicio de las actividades del Bicentenario. Promover la participación de los jóvenes del instituto en el año de inicio de las actividades del Bicentenario. Promover la recreación de un paisaje geográfico chileno. Integrando una visión ecológica. Promover la recreación de un paisaje geográfico chileno. Integrando una visión ecológica.

3 Bases del Concurso Los alumnos deberán seleccionar uno de los siguientes espacios geográficos del país. Norte grande. (XV, I y II) Norte grande. (XV, I y II) Norte Chico.(III y IV) Norte Chico.(III y IV) Zona Central.( V, Metropolitana, VI; VII y VIII) Zona Central.( V, Metropolitana, VI; VII y VIII) Zona Sur.( IX, XIV y X ) Zona Sur.( IX, XIV y X ) Zona Austral. (Chiloé y regiones XI y XII) Zona Austral. (Chiloé y regiones XI y XII) Isla de Pascua. Isla de Pascua.

4 A cada grupo se le asignará un lugar en los pasillos del patio central del Establecimiento. A cada grupo se le asignará un lugar en los pasillos del patio central del Establecimiento. En cada lugar los cursos participantes podrán ambientar la zona considerando los rasgos esenciales, culturales, económicos y biogeográficos de cada una de ellas. En cada lugar los cursos participantes podrán ambientar la zona considerando los rasgos esenciales, culturales, económicos y biogeográficos de cada una de ellas. Cada grupo contará con una mesa y un panel, a partir de lo cual pueden incorporar otros elementos. Cada grupo contará con una mesa y un panel, a partir de lo cual pueden incorporar otros elementos.

5 Aspectos Formales: Cada grupo debe montar su exposición el día 16 de Septiembre entre las 8:00 y 9:30 hrs. Cada grupo debe montar su exposición el día 16 de Septiembre entre las 8:00 y 9:30 hrs. El jurado conforme a los criterios a evaluar, seleccionará y determinará el Primer Lugar. El jurado conforme a los criterios a evaluar, seleccionará y determinará el Primer Lugar. Premiación durante el desarrollo del Acto Cívico. Premiación durante el desarrollo del Acto Cívico. Primer lugar obtendrá la suma de $100.000 Primer lugar obtendrá la suma de $100.000 Los rincones deberán desmontarse el mismo día antes de las ……. Horas. Los rincones deberán desmontarse el mismo día antes de las ……. Horas.

6 Participantes: Podrán participar todos los cursos, en forma individual o bien constituir alianzas. Podrán participar todos los cursos, en forma individual o bien constituir alianzas. Los cursos deben ser patrocinado por su profesor jefe y las alianzas deben buscar uno que los patrocine. Los cursos deben ser patrocinado por su profesor jefe y las alianzas deben buscar uno que los patrocine. Un representante de cada grupo deberá inscribirse en la Mapoteca el día….., entre las ….. y las….. Hrs. Un representante de cada grupo deberá inscribirse en la Mapoteca el día….., entre las ….. y las….. Hrs. Si la convocatoria fuese superior a 6 inscritos, la participación estará sujeta a un sorteo. Si la convocatoria fuese superior a 6 inscritos, la participación estará sujeta a un sorteo. Las inscripciones se cierran cuando se hubiesen completado las seis zonas. Las inscripciones se cierran cuando se hubiesen completado las seis zonas. Las zonas serán sorteadas entre los 6 primeros inscritos. Las zonas serán sorteadas entre los 6 primeros inscritos.

7 Jurado: Rector. Rector. Un representante del Departamento de Artes con patrones a evaluar, determinados por el propio departamento. Un representante del Departamento de Artes con patrones a evaluar, determinados por el propio departamento. Un representante de Educación Tecnológica y sus respectivos patrones. Un representante de Educación Tecnológica y sus respectivos patrones. Un representante del Departamento de Lenguaje con patrones a evaluar, determinados por el propio departamento. Un representante del Departamento de Lenguaje con patrones a evaluar, determinados por el propio departamento. Un representante del Departamento de Historia con patrones a evaluar, determinados por el propio departamento. Un representante del Departamento de Historia con patrones a evaluar, determinados por el propio departamento. Un representante de Centro de Ex Alumnos. Un representante de Centro de Ex Alumnos. Un representante de Centro de Padres. Un representante de Centro de Padres.


Descargar ppt "“Del Bicentenario de la Patria al Bicentenario del Instituto” Primer Concurso Interescolar Ambientando un Rincón de Chile en el Bicentenario.."

Presentaciones similares


Anuncios Google