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Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de 4° Trimestre 2008 ( muestra 48 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO.

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1 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes de 4° Trimestre 2008 ( muestra 48 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO QUE BRINDÓ EL SERVICIO

2 Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto Servicio al cliente del mes del 4° Trimestre 2008 ( muestra 48 evaluaciones ) CALIFICACIÓN PROMEDIO DEL DEPARTAMENTO QUE BRINDÓ EL SERVICIO

3 Nivel de participación, 4° Trimestre 2008 Muestra: 105 invitaciones 48 evaluaciones recibidas 57 evaluaciones no contestadas Resultados de la Evaluación en el Servicio/Producto

4 Servicio al cliente del mes del 4° Trimestre 2008 ( muestra 48 evaluaciones ) ¿ LA SOLICITUD FUE ATENDIDA EN TIEMPO Y FORMA CONFORME A LO SOLICITADO ?

5 INFORMÁTICA Lo único que deseo expresar es mi agradecimiento por el apoyo que siempre recibimos por parte de todo el personal. Gracias!. No conozco todos los procedimientos, solo algunos. Ha mejorado el servicio en cuanto a los tiempos de atención. SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS El personal de servicios generales tiene excelente actitud y disposición. Son un verdadero apoyo para las áreas sustantivas. Excelente servicio de traslados suban su salario o alguna prestación. Debido a que muchas actividades y eventos a los que nos invitan o nos comisionan son programadas con un tiempo mínimo no siempre se puede solicitar el servicio con suficiente anticipación, de acuerdo a los procedimientos, sin embargo el área de Servicios Generales siempre ha tenido una actitud propositiva y de cooperación para apoyarnos en nuestro trabajo. Gracias. Quiero que este sea el medio para agradecer la disposición y apoyo de todo el personal que integra la subdirección. Atención parcial ya que no existencia del material solicitado. Esta mejorando el servicio, hay mejor disposición del personal. En relación a dos de las preguntas, comento: La solución no ha llegado en tiempo y forma por causas externas, por ejemplo, la compañía de luz, la falta de personal de limpieza, etc. Y en algunas ocasiones, la solicitud la hemos realizado por tel y el procedimiento, lo hacemos un poco tarde pero con causa justificada. En el caso de la transportación no se presto el servicio porque carecían de personal y el servicio estaba ocupado para otra actividad urgente. En el caso de la colocación de luminaria la primera vez se colocó sin embargo se safó en los días siguientes, así que se solicito la colocación nuevamente y no se obtuvo respuesta, luego se volvió a solicitar la colocación y no se ha obtenido respuesta hasta la fecha.

6 SERVICIOS GENERALES, ALMACENES E INVENTARIOS Amplíen las respuestas a intermedias, los conozco a medias. Saludos A pesar de la urgencia, tienen buena actitud para el servicio. Solicito que los acuses de envíos se entreguen a la brevedad para saber que se entregaron. Por ser área de servicio, ojalá mantengan siempre una buena actitud ya que es la base de su trabajo. Gracias. Se sugiere tener un sistema similar al apartado de salas para el apartado de horarios para servicio de traslado a funcionarias. Se sugiere tener un sistema similar al de soporte técnico para las solicitudes de cerrajería, colocaciones y otras actividades similares para conocer el estatus de nuestras solicitudes por intranet a través de una clave que nos proporcionen, de forma que también sea información reservada solo para las y los interesados. Gracias. VIÁTICOS Gracias. PERSONALExcelente la atención y servicio por parte de Genaro, felicidades. SELECCIÓN Y DESARROLLO DE PERSONAL Muchas gracias por las atenciones CONTABILIDADEl área cuenta con una buena organización y control de su información. TESORERIASolamente agradecerles el apoyo. EDITORIALEl trabajo de la Dirección de Editorial y Diseño es excelente. El único problema fue que se trabajó con mucha presión para tener el producto a tiempo.


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