La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CUENTA LOS ANIMALES Y ESCRIBE EN EL CUADRO DE AL FRENTE CUANTO TE DIÓ… ES SENCILLO HAS EL INTENTO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CUENTA LOS ANIMALES Y ESCRIBE EN EL CUADRO DE AL FRENTE CUANTO TE DIÓ… ES SENCILLO HAS EL INTENTO."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 CUENTA LOS ANIMALES Y ESCRIBE EN EL CUADRO DE AL FRENTE CUANTO TE DIÓ… ES SENCILLO HAS EL INTENTO.

4

5 EN LA SIGUIENTE EXPLICACIÓN APREDEREMOS UN POCO DE LA MULTIPLICACIÓN… Multiplicar es lo mismo que sumar varias veces el mismo número: Por ejemplo: 2 x 3 es lo mismo que sumar el número 2 tres veces (2 + 2+ 2) 6 x 5 es lo mismo que sumar el número 6 cinco veces (6 + 6 + 6 + 6 + 6) Cuando vamos a hacer una multiplicación, por ejemplo 5 x 3, la escribimos de la siguiente manera:

6 Los términos de la multiplicación son: Factores y Producto (o resultado). Vamos a hacer una multiplicación: 458 x 3. Tenemos que multiplicar el 3 por cada cifra de 458, empezando por las unidades, después por las decenas y después por las centenas. Inténtalo…

7

8 DECORA LA CÉLULA E IDENTIFICA SUS PARTES…

9

10 ESCRIBE Y UBICA LOS DEPARTAMENTOS DE COLOMBIA EN EL MAPA…

11

12 REALIZA UNA HITORIA DONDE TENGAS EN CUENTA LOS PLANETAS DEL SISTEMA SOLAR… TENIENDO EN CUENTA EL CUIDADO DE NUESTRO PLANETA LA TIERRA…

13

14 LEE Y OBSERVA EL VIDEO QUE APARECE EN EL LINK… LA HISTORIA DEL COMPUTADOR ES MUY INTERESANTE, AL PRINCIPIO ERA SOLO UNA MAQUINA DE CALCULAR, SU EVOLUCIÓN AL COMIENZO NO FUE MUY AVANZADA PUES DE SUMAR Y RESTAR PASO TAMBIÉN A MULTIPLICAR.AUNQUE TE PAREZCA INCREÍBLE EN EL SIGLO XIX SE ELABORO LOS PRINCIPIOS DE LA COMPUTADORA DIGITAL MODERNA ESTA YA SOLUCIONABA COMPLEJOS PROBLEMAS MATEMÁTICOS…. TIEMPO DESPUÉS SE DESARROLLO COMO LA MAQUINA ANALÍTICA YA EN ESTA SE PRESENTABAN CARACTERÍSTICAS DE LOS COMPUTADORES QUE HOY CONOCEMOS, ESTE TENIA UNA CORRIENTE O FLUJO DE ENTRADA, UNA MEMORIA, UN PROCESADOR PARA OPERACIONES MATEMÁTICAS Y UNA IMPRESORA PARA REGISTRAR LOS DATOS.SE DESARROLLARON AUN MAS DURANTE LAS DOS GUERRAS MUNDIALES PUES PREDECÍAN LA TRAYECTORIA DE LOS TORPEDOS EN LOS SUBMARINOS Y DE LAS BOMBAS EN LOS AVIONES. VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=FWglvHJjdU0

15

16 ESCRIBE LOS COLORES EN ESPAÑOL E INGLES…

17

18 ESCRIBE EL NUMERO EN INGLES Y PRÁTICA LA PRONUNCIACIÓN…

19

20 SEGÚN LOS VALORES QUE APARECEN EN LA IMAGEN, ESCRIBE COMO LOS PONES EN PRÁCTICA…

21

22 REALIZA CADA UNA DE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS… Actividades para niños pequeños Recorte letras de un periódico, revista — o utilice imanes con letras. Pídale a sus hijos que escriban palabras usando letras que correspondan al sonido que están escuchando. Comience con palabras simples como: gato, mamá, bota. Recorte letras de un periódico, revista — o utilice imanes con letras. Pídale a sus hijos que escriban palabras usando letras que correspondan al sonido que están escuchando. Comience con palabras simples como: gato, mamá, bota. Al tiempo que sus hijos se familiarizan con las letras y sonidos, haga un juego en el cual cambien la primera letra de la palabra (cambiar "bota" a "gota") o la última letra (cambiar "bota" a "bote"). Diga una palabra y pídale a sus hijos que la repitan, lentamente y alargando cada sonido. Luego pídales que escriban las letras que corresponden a los sonidos dentro de esa palabra. Pídale a sus hijos que dibujen una actividad familiar, y que en la parte de abajo escriban un enunciado describiendo el dibujo. Aliente a sus hijos a decir la oración y a escribir cada letra correspondiente a los sonidos de cada palabra. Luego pídales que lean lo que escribieron.


Descargar ppt "CUENTA LOS ANIMALES Y ESCRIBE EN EL CUADRO DE AL FRENTE CUANTO TE DIÓ… ES SENCILLO HAS EL INTENTO."

Presentaciones similares


Anuncios Google