La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TEMA: APRENDEMOS LA MULTIPLICACION. CONTENIDO: El algoritmo estándar para multiplicar dos números enteros, requiere el aprendizaje previo de las tablas.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TEMA: APRENDEMOS LA MULTIPLICACION. CONTENIDO: El algoritmo estándar para multiplicar dos números enteros, requiere el aprendizaje previo de las tablas."— Transcripción de la presentación:

1 TEMA: APRENDEMOS LA MULTIPLICACION

2 CONTENIDO: El algoritmo estándar para multiplicar dos números enteros, requiere el aprendizaje previo de las tablas de multiplicar. La multiplicación se empieza desde la derecha, teniendo cuidado con la ley de los signos y con colocar las unidades de un orden bajo las unidades del mismo orden (unidades bajo unidades, decenas bajo decenas, centenas bajo centenas, etc.). Luego se suman los productos de cada cifra del segundo factor por todas las del primero.números enterostablas de multiplicar Ejemplo Sea la multiplicación de 4 como multiplicando y 2 como multiplicador. Se coloca el multiplicador debajo del multiplicando, haciendo coincidir las columnas de las unidades por la derecha.

3

4 ¿Qué es una matriz ? Podemos decir que una matriz es una tabla o arreglo rectangular de elementos que, usualmente son números reales o complejos T é rminos de la multiplicaci ó n Hay dos t é rminos que describen los tres n ú meros en una multiplicaci ó n. Los factores son los n ú meros que se multiplican. El producto es el resultado o respuesta de multiplicar el multiplicando por el multiplicador. Esta matriz tiene 4 filas y 3 columnas. También puede ser descrito como un 4 por 3 matriz. APRENDEMOS LA MULTIPLICACION USANDO LA MATRIZ

5

6


Descargar ppt "TEMA: APRENDEMOS LA MULTIPLICACION. CONTENIDO: El algoritmo estándar para multiplicar dos números enteros, requiere el aprendizaje previo de las tablas."

Presentaciones similares


Anuncios Google