La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

THE FAMILY FATHERMOTHERBOYGIRL VOCABULARY FATHER – PAPA FATHER – PAPA MOTHER – MAMA MOTHER – MAMA BOY – NIÑO BOY – NIÑO GIRL - NIÑA GIRL - NIÑA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "THE FAMILY FATHERMOTHERBOYGIRL VOCABULARY FATHER – PAPA FATHER – PAPA MOTHER – MAMA MOTHER – MAMA BOY – NIÑO BOY – NIÑO GIRL - NIÑA GIRL - NIÑA."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 THE FAMILY FATHERMOTHERBOYGIRL

4 VOCABULARY FATHER – PAPA FATHER – PAPA MOTHER – MAMA MOTHER – MAMA BOY – NIÑO BOY – NIÑO GIRL - NIÑA GIRL - NIÑA

5 LOGROS IDENTIFICA LOS MIEMBROS QUE COMPONEN LA FAMILIA IDENTIFICA LOS MIEMBROS QUE COMPONEN LA FAMILIA

6 THE FAMILY

7

8

9 Rasga con pedacitos de papel de colores, y rellena el números uno-one.

10

11 Pronuncia el numero dos two y luego utiliza tempera de color amarillo para pintarlo.

12

13 Escribe en el cuadro el nombre del numero correspondiente y luego rellénalo con bolitas de color naranja.

14

15 Escribe el numero de pinguinos que hay en la imagen en numeros y luego en letras en ingles.

16 Pinta el numero tres-three y cuatro-four con el color que te indique el personaje. BLUE RED

17

18 Escribe el nombre del numero y rellénalo de escarcha roja.

19 Escribe el numero de animales de la imagen y luego los relleno con plastilina de color azul:

20 Pronuncia en ingles los números de la imagen y luego coloréalos.

21 Menciona los números en ingles.

22 Copia los números que hacen falta en una hoja y socialízalos con tus compañeros.

23 THE NUMBERS

24

25 ACTIVITY 1 Identifica cada color

26 ACTIVITY 2 Pintar dibujos que representen a los colores: Red (apple), Blue (pelota) yellow (pollito), verde (sapo)

27 Activity 3 Observa el objeto y decir de qué color es. Observa el objeto y decir de qué color es.

28 Activity 4

29 Activity 5

30 Activity 6 Colorea la cerca de diferentes colores y dilos en inglés Colorea la cerca de diferentes colores y dilos en inglés

31 THE COLORS

32 THE FORMS

33

34 Dog – perro Dog – perro Pig – cerdo Pig – cerdo Sheep – oveja Sheep – oveja Cat – gato Cat – gato Rabbit – conejo Rabbit – conejo Chicken - pollo Chicken - pollo

35 Reconoce los nombres de los animales Reconoce los nombres de los animales Identifica palabras en ingles referentes a animales Identifica palabras en ingles referentes a animales Nombra y dibuja los animales conocidos Nombra y dibuja los animales conocidos Muestra interés en el desarrollo de las actividades Muestra interés en el desarrollo de las actividades

36 Conversar acerca del cuidado y protección que se debe tener con estos animales. Conversar acerca del cuidado y protección que se debe tener con estos animales. Pedir a los estudiantes que traigan de la casa, uno o dos animalitos de juguetes para formar una `pequeña granja en el salón de clases. Pedir a los estudiantes que traigan de la casa, uno o dos animalitos de juguetes para formar una `pequeña granja en el salón de clases.

37 Observa la imagen y comentarla Reconocer cada animal

38 Nombrar en ingles cada uno de los animales

39 mostrar laminas con animales pegarlas en el tablero e ir nombrando cada animal en ingles proponer adivinanzas sencillas de animales ejemplo: mostrar laminas con animales pegarlas en el tablero e ir nombrando cada animal en ingles proponer adivinanzas sencillas de animales ejemplo: orejas grandes yo tengo. Rabito como un pompón. Corro y salto por el monte. De zanahorias soy comelón. (rabbit)

40 THE ANIMALS

41

42 Apple – manzana Apple – manzana Pear – pera Pear – pera Orange – naranja Orange – naranja Banana – banano Banana – banano Uvas - pears Uvas - pears

43 Reconoce las frutas Reconoce las frutas Identifica los nombres en ingles de las frutas Identifica los nombres en ingles de las frutas Participa activamente en juegos Participa activamente en juegos

44 Describir la imagen y comentar acerca de los personajes que allí se encuentran y que hacen. Describir la imagen y comentar acerca de los personajes que allí se encuentran y que hacen. Reconocer las frutas que están en la imagen. Reconocer las frutas que están en la imagen. Nombrar cada fruta con la palabra correspondiente en ingles: apple, orange, pear, banana. Nombrar cada fruta con la palabra correspondiente en ingles: apple, orange, pear, banana.

45 Observa la imagen:

46  Pida a los estudiantes que lleven frutas. Reúnalas y haga una descripción de cada una y comente la importancia que tiene su consumo. Mencione en ingles cada una de las frutas. Elabore con los estudiantes una ensalada de frutas.

47 THE FRUITS

48 THE HOUSE.

49 VOCABULARY Roof – techo Roof – techo Floor – piso Floor – piso Window – ventana Window – ventana Door – puerta Door – puerta

50 Activity Observar la imagen y describirla. Observar la imagen y describirla. Nombrar cada una de las partes de la casa con la respectiva palabra en ingles. Nombrar cada una de las partes de la casa con la respectiva palabra en ingles. Repetir cada palabra en ingles. Repetir cada palabra en ingles.

51

52 Presente laminas de diferentes tipos de casa y pida que la describan. Muéstreles la fachada de una casa y pídales que nombren sus partes. Luego, ayúdelos a identificar el piso y el techo. Reparta hojas y pida a cada uno que dibuje su propia casa. Pegue los trabajos en un lugar visible del salón y escriba la palabra house en el cartel. Presente laminas de diferentes tipos de casa y pida que la describan. Muéstreles la fachada de una casa y pídales que nombren sus partes. Luego, ayúdelos a identificar el piso y el techo. Reparta hojas y pida a cada uno que dibuje su propia casa. Pegue los trabajos en un lugar visible del salón y escriba la palabra house en el cartel.

53 Observa y describe

54 THE HOUSE

55 THE CLOTHES

56


Descargar ppt "THE FAMILY FATHERMOTHERBOYGIRL VOCABULARY FATHER – PAPA FATHER – PAPA MOTHER – MAMA MOTHER – MAMA BOY – NIÑO BOY – NIÑO GIRL - NIÑA GIRL - NIÑA."

Presentaciones similares


Anuncios Google