La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Misión, Visión y Valores del SIC MISIÓN (propósito o razón de ser del servicio) La misión del Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Misión, Visión y Valores del SIC MISIÓN (propósito o razón de ser del servicio) La misión del Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad."— Transcripción de la presentación:

1 Misión, Visión y Valores del SIC MISIÓN (propósito o razón de ser del servicio) La misión del Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad de Burgos, es apoyar a los miembros de la Comunidad Universitaria en materia de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, mediante el asesoramiento, formación, implantación y mantenimiento de las infraestructuras y sistemas informáticos. Todo ello siguiendo las directrices del Equipo de Gobierno, respetando los procedimientos y normativas establecidos e impulsando la innovación y la mejora, teniendo en cuenta la aparición de nuevas tecnologías.

2 Misión, Visión y Valores del SIC VISIÓN (qué queremos ser en el futuro) Enfoque basado en Servicios Orientación al cliente Profesionalidad Alianzas internas y externas Planificación y eficacia Buen clima laboral Proactividad Responsabilidad social

3 Misión, Visión y Valores del SIC VALORES DEL SIC Valores éticos: Concienciación social - Responsabilidad - Solidaridad y cooperación Nos gusta la tecnología pero también las personas, la familia, los amigos, el cine, el teatro... cultivamos otras aficiones más "humanas". Tratamos a los demás con amabilidad, cortesía y respeto y nos gusta ser tratados del mismo modo. Tenemos un mecanismo para la comunicación de peticiones, problemas e incidencias: Por favor ¡utilízalo! Para poder atenderte mejor necesitamos tu cooperación: planifica y avísanos con tiempo de tus necesidades. Intentamos dar el mejor servicio, pero recuerda que no somos una empresa 24x7.


Descargar ppt "Misión, Visión y Valores del SIC MISIÓN (propósito o razón de ser del servicio) La misión del Servicio de Informática y Comunicaciones de la Universidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google