La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Número 55, mayo 2 de 2011.  En su reunión semanal, los profesores de planta analizaron la próxima visita de los pares académicos para la renovación de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Número 55, mayo 2 de 2011.  En su reunión semanal, los profesores de planta analizaron la próxima visita de los pares académicos para la renovación de."— Transcripción de la presentación:

1 Número 55, mayo 2 de 2011

2  En su reunión semanal, los profesores de planta analizaron la próxima visita de los pares académicos para la renovación de la acreditación, las condiciones actuales de los estudiantes de doble programa en lo referente a prácticas universitarias y trabajos de grado, así como el caso del estudiante Julián Gamba.  El martes 26 de abril se reunió el Grupo de Estudios en Aseguramiento de Información (GEAI), integrado por profesores de la Red de Universidades con especialización en Revisoría Fiscal y estudió el tema Summary of Other ISA Requirements (normas 250, 402, 501, 510)  Circularon Novitas 299 - Contrapartida 298 a 305 - Registro Contable 54.  El martes 26 de abril se reunió el Grupo de Estudios en Aseguramiento de Información (GEAI), integrado por profesores de la Red de Universidades con especialización en Revisoría Fiscal y estudió el tema Summary of Other ISA Requirements (normas 250, 402, 501, 510)  Circularon Novitas 299 - Contrapartida 298 a 305 - Registro Contable 54.

3  Se publicó una nueva versión del borrador del documento titulado La Investigación en el Departamento de Ciencias Contables de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana Sede Bogotá.  Los profesores comentaron los anteproyectos de trabajo de grado que se encuentran en elaboración este período académico.  Se publicó una nueva versión del borrador del documento titulado La Investigación en el Departamento de Ciencias Contables de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana Sede Bogotá.  Los profesores comentaron los anteproyectos de trabajo de grado que se encuentran en elaboración este período académico.  Se informó sobre el desarrollo de la jornada de investigación contable que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo en el horario de las asignaturas de fundamentos de investigación contable.  El Departamento de Ciencias Contables revisó su presupuesto de honorarios hora cátedra.  Se informó sobre el desarrollo de la jornada de investigación contable que se llevará a cabo el próximo 12 de mayo en el horario de las asignaturas de fundamentos de investigación contable.  El Departamento de Ciencias Contables revisó su presupuesto de honorarios hora cátedra.

4  Se divulgó la programación para la semana javeriana que se llevará a cabo del 2 al 6 de mayo.  Alberto Elías Muñoz Santiago, Luis Fernando Agudelo Henao y Omar Javier Solano Rodríguez, fueron designados por el CNA como pares para la renovación de la acreditación del Programa de Contaduría Pública.  Se divulgó la programación para la semana javeriana que se llevará a cabo del 2 al 6 de mayo.  Alberto Elías Muñoz Santiago, Luis Fernando Agudelo Henao y Omar Javier Solano Rodríguez, fueron designados por el CNA como pares para la renovación de la acreditación del Programa de Contaduría Pública.  La revista Cuadernos de Contabilidad fue reclasificada en Categoría B, según comunicación recibida del servicio de Indexación Publindex.  Se convocó a una reunión a los profesores de la Especialización de CFI, para el día lunes 2 de mayo, para analizar la pertinencia del libro texto adoptado.  La revista Cuadernos de Contabilidad fue reclasificada en Categoría B, según comunicación recibida del servicio de Indexación Publindex.  Se convocó a una reunión a los profesores de la Especialización de CFI, para el día lunes 2 de mayo, para analizar la pertinencia del libro texto adoptado.

5  El lunes 25 de abril se reunió el GECFI y analizó la NIC 36, sobre deterioro del valor de los activos.  El profesor Edgar Emilio Salazar fue invitado por la Universidad Militar a participar en el Panel sobre experiencias docentes en Contaduría Pública, que se llevará a cabo el 2 de agosto de 2011  El lunes 25 de abril se reunió el GECFI y analizó la NIC 36, sobre deterioro del valor de los activos.  El profesor Edgar Emilio Salazar fue invitado por la Universidad Militar a participar en el Panel sobre experiencias docentes en Contaduría Pública, que se llevará a cabo el 2 de agosto de 2011  El día jueves 28 de Abril se realizó la reunión informativa y de inscripción a las prácticas sociales para el semestre 2011-30. Participaron los profesores de la asignatura y 35 estudiantes.  La Revista Papel Político publicará el artículo del profesor Gabriel Rueda titulado Democracia, Emancipación y Contabilidad.  El día jueves 28 de Abril se realizó la reunión informativa y de inscripción a las prácticas sociales para el semestre 2011-30. Participaron los profesores de la asignatura y 35 estudiantes.  La Revista Papel Político publicará el artículo del profesor Gabriel Rueda titulado Democracia, Emancipación y Contabilidad.

6  En el marco de Audire, el día martes 26 de abril de 2011 tuvo lugar la intervención del profesor Cesar Augusto Salazar titulada Propuesta de alcance y metodologías para la enseñanza - aprendizaje de las NIIF.  Fue acreditado por su alta calidad el programa de Contaduría Pública de la seccional Cali de la PUJ.


Descargar ppt "Número 55, mayo 2 de 2011.  En su reunión semanal, los profesores de planta analizaron la próxima visita de los pares académicos para la renovación de."

Presentaciones similares


Anuncios Google